A pesar de que hace un año y medio desde que empezó el culebrón de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, el asunto sigue generando ríos de tinta. Cada movimiento de la pareja es analizado por muchos medios de comunicación y programas del corazón. Que si ahora Piqué está con sus hijos, que si no pueden estar con Clara Chía, que si Piqué “es un mal padre”…

A ello se suman algunas persecuciones de paparazzi con los que tienen que lidiar Piqué y Clara cuando pasean por Barcelona. Cabe decir que el soufflé ha bajado y no son tantos quienes les persiguen. Pero todavía quedan algunos que no pierden detalle de sus movimientos.

Shakira, la peor amenaza para los negocios de Gerard Piqué

No obstante, el de los periodistas indiscretos puede ser un problema menor para Piqué. La ruptura con Shakira le está costando al ex jugador del FC Barcelona unos cuantos millones de euros. La influencia de la cantante colombiana es incontrolable.

Shakira REDES

Porque al catalán no le van demasiado bien los negocios. La situación financiera de Kosmos Holding no es demasiado buena. Sin ir más lejos, en Crónica Global hablaron de un concurso de acreedores para frenar el golpe que supuso la ruptura del contrato con la Federación Internacional de Tenis (ITF) por la Copa Davis. Una cancelación que, curiosamente, llegó justo después de la ruptura de Piqué con Shakira.

Las influencias de Shakira son muy poderosas

Cuentan algunas fuentes que fue la cantante la que movió los hilos romper aquel contrato. Y advierten de que aquello puede ser solo el principio. La sudamericana tiene muchos contactos de poder que le pueden hacer la vida imposible a Gerard, cerrándole un gran número de puertas al padre de sus hijos.

La artista ya ha demostrado que no tiene problemas en dejar en evidencia a Piqué y a su pareja, tal y como se puede comprobar en las letras de sus últimas canciones. Y si es necesario, no tendrá muchos problemas ni le generará mucho esfuerzo levantar el teléfono para seguir poniendo problemas a Piqué en el ámbito empresarial.