A pesar de que hace ya unos meses que rompió con Gerard Piqué, Shakira sigue muy dolida con el futbolista del FC Barcelona. La cantante colombiana se siente muy engañada y defraudada con el defensa catalán. Después de dedicarle 12 años de su vida y haberle dado dos hijos, la de Barranquilla siente que toda su historia de amor ha sido una mentira. Lo único bueno que le consuela es el amor de sus hijos, Milan y Sasha.

Es por eso que la artista está luchando con uñas y dientes para quedarse con la custodia de los pequeños. Shakira ha contratado a abogados de categoría para conseguir lo único que le interesa de Piqué en la actualidad y lo único que querrá en el futuro: sus retoños. Del resto prefiere no saber nada. Quiere romper con todo lo que tenga que ver con el padre de sus hijos. Incluso perder Barcelona de vista.

Shakira ya no es del Barça

Tanto es así que ya ni siquiera muestra apego por el Barça. En los últimos años Shakira se ha mostrado muy cercana al club catalán. Sobre todo cuando llegaban fechas importantes como el Clásico de este domingo entre el Real Madrid y el conjunto azulgrana. La cantante se mojaba, animaba y lamentaba las derrotas. Y también mandaba muchos ánimos a Piqué. Esto último es normal que haya dejado de hacerlo. Pero sorprende que en el resto también prefiera no pronunciarse. La sudamericana ha dejado de ser del Barça. Ni guiños ni nada. La distancia es total.

Shakira en el Camp Nou
Shakira en el Camp Nou / YouTube

Los mensajes que si manda Shakira son los del dolor que le ha causado lo que ha ocurrido con Gerard Piqué. Lo hace mediante las letras de sus canciones, las portadas de sus sencillos o en mensajes en las redes sociales. Recientemente, por ejemplo, subió un vídeo en el que se veía un pie pisando un corazón. Blanco y en botella… En todo caso cabe decir que es la promoción del nuevo single que lanza junto a Ozuna. Pero ya que está...

Mientras manda algunos mensajes encubiertos a Piqué, Shakira sigue luchando para irse a Miami con sus hijos

Tampoco debe ser fácil para Shakira ver como Piqué ya ha rehecho su vida sentimental con Clara Chía, con la que la relación está bastante consolidada. En este sentido, ambos conocen ya a los padres del otro. Y Clara también ha compartido ya algunos momentos con Milan y Sasha.

Mientras tanto, la colombiana intenta acelerar los trámites para repartir la custodia de sus hijos. Una potestad que desea tanto como mudarse de Barcelona. Quiere irse cuanto antes a Miami y llevarse a sus hijos con ella. Allí podrá estar más cerca de los peces gordos de la música y huir de la prensa española que no deja de buscar cualquier exclusiva para seguir explotando la que ha sido una de las separaciones más mediáticas de los últimos tiempos.