"Tú te fuiste y yo me puse triple M, Más Buena, Más Dura, Más Level" este era el verso que todo el Santiago Bernabéu estaba esperando escuchar en directo con Shakira y Karol G encima del escenario. Pero finalmente, el público se ha quedado sin vivir la actuación de las dos cantantes colombianas del momento. Madrid recibía con los brazos abiertos el espectáculo Mañana Será Bonito de Karol G durante cuatro fechas seguidas en el estadio del Real Madrid con todas las entradas agotadas. La intérprete de Tusa ponía punto final a un año de gira de su último disco que todo el mundo esperaba adornarlo con la actuación inédita de Shakira y el famosos temazo de desamor de las dos TQG.

La llegada de Karol G a España prometía llevar cuatro únicos (y últimos) espectáculos con invitados y actuaciones inéditas, y así ha sido. Quien fue la pareja del polémico Anuel AA consiguió ni más ni menos que el retorno de Amaia Montero a los escenarios, para cantar en pleno pulmón la famosísima canción de La Oreja de Van Gogh, Rosas. Un momento que ninguno de los amantes del pop, ni ninguno de los asistentes podrán olvidar nunca. Además, durante esta largo fin de semana de conciertos, también hemos podido ver sobre el escenario a otros artistas como Bad Gyal, a DJ Tiesto o también en Dei V. Pero, entre los diversos rumores sobre los artistas que verían en los escenarios, el público apostaba por Shakira, con quien comparte, uno de los temas más exitosos de su carrera TQG. Todos los fanáticos tenían claro que durante el último espectáculo veríamos al dúo de colombianas cantando la canción que narra sus dos rupturas.

Todo apuntaba que Shakira ya había confirmado su asistencia, de hecho, durante los primeros días, la ilusión se fue sembrando entre los fanáticos. Veíamos a la hermana de Karol G haciéndose un selfie con la mánager de Shakira en uno de los primeros conciertos. Quien también aseguraba la asistencia de la colombiana era Javier de Hoyos, tal como le había confirmado una fuente directa que organizaba el concierto. Por otra parte, el tiktoker y algunos usuarios no acababan de estar convencidos de esta aparición, ya que, muchos de estos habían notado un distanciamiento entre las dos artistas. Una guerra de egos que habría empezado la misma Shakira, resulta que la ex de Piqué no llevaría demasiado bien que otra chica de la música urbana le hubiera arrebatado el éxito, y, habría dado la espalda a todas las invitaciones de Karol G. Muy fuerte.

Por la red se puede ver como Shakira siempre ha evitado publicar fotos con Karol G, y en la gran mayoría de acontecimientos que han coincidido no hemos visto ni una sola fotografía juntas. Todo muy extraño, teniendo en cuenta que la ex de Piqué siempre publica fotos con grandes amistades del gremio. Una actitud que no habría gustado a la intérprete de Mi Ex tenía Razón, quien habría dejado de lado el playback de Shakira durante la actuación de TQG. Ruptura total entre las dos artistas. Karol G y Shakira colaboraron juntas mientras compartían sus sentimientos por las dos rupturas más mediáticas de la historia: los cuernos de Piqué y los cuernos de Anuel AA. De la rabia y el dolor, salió uno de los temas más exitosos con los versos más hirientes:"No tengo tiempo pa' lo que no aporte, ya cambié mi norte Haciendo dinero como deporte (ah) Llenando la cuenta, los show', el parking y el pasaporte"