El día siguiente al fracaso del Barça en Anfield, derrotado por un Liverpool que les pasó por encima como una apisonadora y que ha acabado con el sueño europeo de los azulgranas esta temporada, es hora de hacer un primer recuento de daños y valorar qué decisiones tiene que tomar el club.
Pero mientras Josep Maria Bartomeu y Ernesto Valverde lanzan pelotas fuera y tratan de pasar con pies de plomo sobre la derrota del Barça, la mujer de uno de los jugadores del equipo ha decidido echarse la afición a la espalda para intentar levantar los ánimos. "Gracias Barça", empieza Shakira en una publicación en su cuenta de Instagram. La pareja de Gerard Piqué hace un largo alegato a favor del club y de los futbolistas, y pide a los culés que les apoyen ahora que las cosas van mal dadas: “Gracias Barça por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Porque en la derrota también crecemos. Por recordarnos que hay que valorar el éxito en medio del fracaso...”.
La cantante colombiana también recuerda al entrenador y el staff del club, ahora que están en el centro de la diana de la afición. Y pide, de parte de las familias de los jugadores del Barça, que los seguidores culés les envíen "toda la fuerza en este día gris". A muchos les será difícil.