Desde siempre, la cantante Shakira está muy unida y agradecida a sus seguidores, que siempre le muestran todo su cariño y apoyo en todo lo que hace. Una unión de la que la pareja de Gerard Piqué, con quien tiene dos preciosos hijos, Milan y Sasha, ha vuelto a hacer gala. Lo ha hecho en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento.
Unas palabras que ha compartido en las últimas horas tras darse cuenta de un último gran descubrimiento que le ha hecho mucha ilusión. No es para menos. Publicación que acumula muchos comentarios y 'me gusta', que Shakira, nacida en Barranquilla, Colombia, acompaña de un vídeo que dura pocos segundos. Lo desvelamos todo, a continuación.
"Es increíble". Así empieza el escrito que la cantante colombiana ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 71 millones de seguidores. Un descubrimiento que Shakira ha hecho en las últimas horas y que, a juzgar por lo que ha escrito, no termina de asimilar. Es, cuanto menos, impactante. Un logro del que muy pocos artistas pueden presumir. Shakira, sin embargo, lo ha conseguido. El caso es que su mítica canción Waka Waka, que lanzó al mercado en el año 2010 en el álbum 'Sale el sol' ha alcanzado en Youtube la brutal cifra de tres billones de visualizaciones.
"Gracias chicos por bailar conmigo con un vídeo y canción que me recuerda una época muy feliz de mi vida", afirma en inglés la cantante en sus redes sociales, agradecida por el apoyo que recibe. Publicación que adjunta con un vídeo de 30 segundos de duración, que ha extraído de una pequeña parte del videoclip de su canción.
Una época muy feliz para Shakira puesto que fue la época en la que conoció a Gerard Piqué. Una historia de amor que se empezó a cocinar en el año 2010 a raíz de la canción Waka Waka. Y es que los dos se conocieron durante la grabación del videoclip de la canción. Un tema con el que Shakira inauguró la ceremonia del Mundial de Fútbol de Sudáfrica de ese mismo año. Foto de los dos:
Desde que se conocieron saltó la chispa entre ellos hasta día de hoy. La primera vez que se publicaron imágenes de los dos juntos, confirmando que estaban saliendo, fue en mayo del 2011 en un concierto que la cantante ofreció en Barcelona.
Concierto, por cierto, en el que Gerard Piqué y otros de sus compañeros del FC Barcelona subieron al escenario y lo dieron todo al ritmo de Waka Waka, como no podía ser de otra manera.