Shakira lleva unos días dando mucho de qué hablar con sus publicaciones en las redes sociales. La cantante colombiana ha empezado a promocionar su nuevo disco, en el que se intuyen muchas referencias a la relación que ha mantenido con el futbolista del FC Barcelona y sobre todo a su ruptura, con corazones pisados o atravesados. Y es que Gerard ha sido el gran señalado de la separación, debido a una relación con otra mujer, Clara Chía. Sin embargo, hace unos años fue Shakira la que generó ciertos rumores acerca de una infidelidad.

El amor entre ambos se acabó el pasado mes de febrero, cuando según algunos periodistas del corazón dejaron de vivir juntos. Aunque no fue hasta pasados unos meses cuando ambos hicieron pública su ruptura. El motivo es que Piqué había encontrado el amor en otra persona, la catalana Clara Chía, con la que comparte una relación sentimental en la actualidad.

Piqué señalado como el culpable de su ruptura con Shakira

Piqué no se esconde. Se han filtrado ya unas cuantas imágenes en las que el futbolista y Clara aparecen compartiendo tiempo juntos. La joven incluso habría conocido ya a los hijos de Piqué y Shakira, Milan y Sasha.

Un escenario que ha generado mucha animadversión hacia Piqué por parte de la opinión pública. Basta con recordar los pitidos que le dedicaron los aficionados que acudieron al estadio en Estados Unidos en los partidos de pretemporada del Barça. Y es que además de ser la ex pareja de Piqué, Shakira es una de las cantantes con más repercusión mundial.

Ahora la ex pareja mantiene un litigio por decidir quien de los dos se queda a los hijos. Ambos han contratado a abogados de prestigio para lograr quedarse con la custodia de los pequeños.

Shakira y Piqué / EFE

Pero tan poco le importa a Piqué lo que piense la gente que incluso quedó con Clara recientemente después de uno de los encuentros que mantuvo con Shakira y sus abogados a unos 100 metros del lugar donde se había producido el encuentro. Detalles que todavía generan más animadversión hacia el central de la Bonanova.

Sin embargo, Shakira también tiene haters. Y estos han recordado que la cantante de Barranquilla también vivió un momento en el que fue señalada por haberle puesto los cuernos a Piqué.

En 2018 acusaron a Shakira de engañar a Piqué

Fue en 2018, cuando la artista hizo una colaboración con Maluma. Ambos interpretaron el tema ‘Clandestino’. Y entonces algunos medios se refirieron a que ambos cantantes habrían mantenido una relación que habría ido más allá de lo profesional y de la amistad.

El asunto nunca fue probado. Pero solo el desliz de trabajar con Maluma habría dejado a Piqué muy mosqueado, pues no le habría gustado un pelo que Shakira compartiera momentos tan cercanos con Maluma. Ninguno de los dos se pronunció sobre el asunto, pero medios como La República revelaron que Shakira le había insistido a Piqué que su relación con Maluma era estrictamente profesional. “Shakira mantiene el perfil bajo y trata de poner paños fríos a la situación aduciendo que solo mantiene una relación plenamente laboral”, publicaba el medio. Mientras que La Prensa Gráfica apuntaba que “Piqué está punto de estallar”. Una información que confirmaría que el asunto había llegado al lecho de amor de Shakira y Piqué.