Después de una discografía completa donde narraba la ruptura, Shakira todavía tiene más detalles para regalarnos sobre la infidelidad de Gerard Piqué. "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" y cuánta razón, la cantante colombiana no ha parado de sacar provecho de la penuria que vivió con el futbolista. Por si con las frases "CLARA-mente no es como suena" o "Yo valgo por 2 de 22" no nos revelaba bastantes detalles sobre el divorcio, sigue estirando el chiclé sobre el tema. Shakira nos ha narrado todas las fases de la separación, la rabia, la tristeza, la aceptación y el olvido, pero todavía no ha tenido bastante.
Está a punto de hacerse de oro con una gira mundial donde acabará de coronar sus hits contra Piqué, pero antes de marcharse, ha empezado la promoción de su proyecto, siendo portada de revistas y haciendo una de las cosas que más le gusta, aparte de la música, charlar a diestro y siniestro. En cada entrevista regala nuevos titulares, y en esta última no podía ser diferente. La intérprete de "Hips Don't Lie" es portada de la revista Rolling Stone, y esta vez ha revelado quién fue uno de sus hombros para llorar durante la separación, y el nombre os dejará de piedra.
Seamos sinceros, ya no nos sorprende que Shakira cargue contra Piqué, forma parte de su rutina. Ahora, lo que nos da más jugo son los detalles de esta nueva vida y de su situación sentimental. Es extraño imaginarla acompañada de otra pareja que no sea el futbolista catalán, pero parece que ella no lo vea tan complicado. Tiene un listado de pretendientes para escoger, pero de momento no ha llegado el príncipe azul. “No estoy pensando en eso… ¿Qué espacio tendría para un hombre en este momento? Qué quieres que te diga, me gustan los hombres. Ese es el problema. Con todo lo que me ha pasado, no deberían gustarme, pero imagínate lo mucho que me gustan que no dejo de encontrarles el gusto. Pero para tener una relación formal, creo que mis hijos tendrían que estar muy preparados; su bienestar emocional y psicológico es la prioridad." Ni en broma busca compromiso, sin embargo, ha dejado bien claro que tampoco se aburre "Pero, bueno, no me niego a tener amigos"
Pero aparte de su desamor con Gerard Piqué, Shakira también tuvo que gestionar su acusación por el fraude fiscal a Hacienda, y el accidente de su padre de 90 años, quien estuvo a punto de morir. Todo un drama que no afrontó sola, así lo explicaba a la revista, revelando un nombre que ha dejado sin aliento a toda la red. En todo este escándalo, Shakira recibió el apoyo de ni más ni menos que Adele quien le llamó y le mostró su apoyo. Fue su bestie con quien desahogarse, una amiga más. Entre los otros nombres que ha mencionado, también ha hablado de Chris Martin, el cantante de Coldplay a quien conoce de hace más de una década y también fue un apoyo fundamental.
Esta amistad inesperada ha incendiado la red, las cuales ya piden una colaboración de las dos, una fotografía o algún gesto para conocer una pizca más de esta amistad. Aun así, durante todo el escándalo ya vimos un famoso clip donde la cantante británica soltaba un dardo magnífico sobre la situación de Piqué. Un fanático le mencionaba en Shakira en uno de los conciertos y ella le respondía con: "¡Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon… ¡Oh su exesposo está en problemas!" En aquel momento Adele ya sabía todo el que le estaba a punto de caer al futbolista...