Cualquier familia que haya vivido un proceso de separación de la pareja sabe lo que se cuece: odio fratricida, reproches, gritos, llantos, menores sufriendo, abuelos destrozados. Por eso interesa tanto al drama de Shakira y Gerard Piqué, porque toda la familia es conocida y todo el mundo se ve representado. Milan y Sasha las víctimas principales, Shakira ofuscada de ira por la infidelidad de Piqué, tiene que ir a terapia psicológica y se desahoga con canciones llenas de rabia, Piqué pasando página con una chica catalana de veinte y pocos muy alejada de la fortuna de su primera ex, Núria Tomàs, hija del empresario del jamón, y de la diva más diva del mundo, Shakira. Todo es doloroso. Pero los abuelos lo están pasando fatal. Los padres de Piqué ya saben que tienen un hijo superdotado, lo criaron en la zona alta de Barcelona, y tiene el cerebro mejor amueblado de todo el fútbol mundial. Pero les hace sufrir. Ahora sale a la luz por qué Shakira detesta de manera tan fuerte a la madre de Piqué, una de las mejores médicos de Catalunya, directora del Instituto Guttmann, Montserrat Bernabeu.

Dra. Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, TV3

Ha hablado una de las periodistas que mejor información tiene del caso, Laura Fa. Este viernes en Sálvame se plantó delante de la empresa de Piqué, Kosmos, en las oficinas que tienen en la calle Beethoven, esquina Bori i Fontestà, y allí plantada delante de la pastelería Farga fue dejando caer, una tras la otra, varias exclusivas de Piqué y Shakira. Laura Fa: "Piqué llegaba esta mañana de San Francisco, su empresa ha perdido el contrato con la Copa Davis, se prevén muchos cambios en Kosmos y se suma a sus problemas con Shakira. Yo tengo el teléfono del padre de Piqué y su estado de whatsapp pone "Bailando con lobas" con el logo de la peli de Kevin Kostner".  Una bofetada a la loba Shakira:

Whatsapp de Joan Piqué, Telecinco
Laura Fa Kosmos, Telecinco

Laura Fa sigue: "Shakira ha puesto una bruja en su balcón contra su suegra, enfocando a la casa de su suegra, con la que son vecinas. Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona.  Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y qué mal lo estoy pasando, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación. Eso ha sentado muy mal a Shakira. Cualquier madre hace eso o no, hace lo que quiere. Shakira está como está, un especialista va una vez por semana a su domicilio, hace terapia y se está curando. Saldrá un nuevo tema de Shakira con Karol G que gravó en Reyes en Barcelona. La canción es de Karol G y Shakira solo colabora. No creo que lance dardos a Piqué".

Clara Chía y Montserrat Bernabeu Twitter
Bruja negra en el balcón de Shakira GTRES

La colombiana no quiere ni dejar pasar a Piqué a su casa: "Shakira tiene a Piqué una hora fuera de casa esperando en la calle, en la puerta, esperando a recoger a sus hijos. O él llega antes de hora o ella le hace esperar. No entra en la casa para nada". La Fa tiene toda la información del padre y la madre de Piqué y ahora queda claro por fin por qué Shakira detesta a su suegra, porque la traicionó, mientras la consolaba ocultaba las primeras relaciones sexuales de Piqué y Clara en su casa, en Cabrils. Shakira le llama bruja a la dra. Bernabeu y le cuelga un muñeco de bruja en el balcón que mira a casa de la madre de Piqué. Odio entre vecinas, entre nuera y suegra, entre todos. Clara Chía no es la causa de la separación. Es la consecuencia. La pareja ya estaba rota. Pero Shakira no perdona.