El programa que El Hormiguero emitirá el próximo lunes 29 será muy especial al conseguir a una de las invitadas más cotizadas del momento. El anuncio de la visita de Shakira ha sorprendido a todo el mundo y más después de la polémica machista que ha rodeado a Pablo Motos las últimas semanas.

Todo empezó con la entrevista del presentador valenciano a Las chicas del cable, donde una serie de comentarios desafortunados de Motos suscitaron las críticas de buena parte de los espectadores y desde las redes sociales se lo llegó a tildar de machista.

A raíz de este episodio, algunos medios repasaron otras entrevistas a diferentes invitadas donde Motos tuvo una actitud parecida, entre las qual se encontraba la visita de Shakira el año 2009. A partir de aquí, una pregunta se ha repetido en diferentes ocasiones: ¿por qué no ha devuelto Shakira a El Hormiguero?

Se había rumoreado que a la cantante colombiana no le habían gustado algunos comentarios del presentador durante el programa: "Te imagino bañándote desnuda al mar, comiendo carne cruda y aullando", le decía Motos entre otras perlas.

Con su visita, la artista parece eliminar de cuajo estos rumores. Según Look, la productora del programa explica que Shakira no acostumbra a conceder entrevistas a medios que no sean musicales, pero que con El Hormiguero hará una excepción.

Una entrevista que será mirada con lupa y donde Shakira aprovechará para promocionar su nuevo disco, El Dorado. A buen seguro que tampoco faltarán referencias a Gerard Piqué, quien hace pocos días explicó en una televisión italiana que en un futuro se casará con ella.