Shakira está centrada en la recuperación de su padre tras la operación, mientras tanto hay algunos medios de comunicación internacionales que la vinculan con Lewis Hamilton. De hecho, después de sus varios encuentros con amigos, ya afirman que la relación es oficial, algo que no han confirmado ninguno de sus protagonistas. Después de su cena en Barcelona, ya no se les volvió a ver juntos, cada uno ha atendido sus compromisos profesionales.
La cantante continúa en el foco mediático tras más de un año de su ruptura con Piqué. Ahora el empresario ya no ocupa ningún titular con ella, los periodistas están interesados por la posible nueva relación de la de Barranquilla. Shakira dijo en una ocasión que su corazón estaba cerrado con llave en proceso de recuperación y que por ahora solo estaba centrada en sus hijos, Milan y Sasha, el pilar más importante de su vida.
Si Shakira y Hamilton son pareja el tiempo lo dirá, por ahora los usuarios de las redes sociales, los mayores investigadores, analizan con lupa todos los movimientos de ambos. En cualquier fotografía se puede detectar un detalle revelador, como ha sucedido en una de Lewis Hamilton. "La modelo brasilera Juliana Nalú y Hamilton almorzando en el mismo sitio en New York, ayer 12/6/2023. ¿Será Juliana la nueva Núria Tomás de esta historia? Después te quieren dar clases de moral”, escribe una usuaria junto a unas fotografías donde se puede ver a piloto en el mismo restaurante que la modelo en unas fotografías publicadas el mismo día.
Efectivamente, los usuarios de las redes sociales dan un paso más allá y desvelan que ambos se conocerían, ya que los dos se siguen mutuamente en Instagram y además comentan y dan like a todas las publicaciones.
El pasado mes de enero, un amigo del piloto publicó unas fotografías de Hamilton y Juliana en un jacuzzi. Tampoco se ha desvelado nunca unas fotografías comprometidas de ambos ni han confirmado un romance. ¿Estaría siendo infiel el piloto de Fórmula 1 a Shakira? ¿Hay algo entre ellos o son solo buenos amigos?
Shakira no deja que los niños se queden cinco días más con Piqué
Shakira continúa dolida con la infidelidad de Piqué. La cantante no perdona al exfutbolista. La relación se rompió por varios problemas en la pareja, pero no estaba de acuerdo con las formas. Dolida y humillada, la artista clamó venganza. El próximo 19 de junio volverá a Barcelona para recoger a Milan y Sasha, que ahora mismo se encuentran con su padre pasando los días que marca el convenio regulador. Sin embargo, el catalán le pidió que se quedasen cinco días más para asistir a la boda de su tío, pero la colombiana se ha negado. "Nos ha sorprendido muchísimo que no dejara que sus hijos fueran a la boda de su tío. Lo lógico hubiera sido que fueran, pero Shakira no lo ha facilitado", así ha informado Lorena Vázquez en 'Y ahora Sonsoles’. La razón principal es que Shakira no quiere que Milan y Sasha compartan escenario con Clara Chía.