Clara Chía y Piqué están muy enamorados. La pareja cumple su primer año de noviazgo y ya tiene planes de futuro. Aunque la estudiante todavía es muy joven, tiene claro que está enamorada y que le gustaría casarse y formar una familia con el exfutbolista. En esta ocasión se da el caso contrario y es el empresario quien es más de 10 años mayor que su pareja, pero no le importaría dar un hermano a Milan y Sasha. Sorprende que el catalán y Shakira no hayan dado el paso de casarse en sus doce años de relación.

Según ha contado Paloma García-Pelayo este lunes en El programa de Ana Rosa, Joan Piqué, Montserrat Bernabéu y compañía están más que encantados: "Clara ya es alguien de casa, habla catalán, es una niña estupenda y es más fácil todo".

Clara Chía con Piqué

Los padres de Piqué han recibido con los brazos abiertos a Clara Chía. Es muy querida en parte por el argumento de ser catalana. Shakira no les gustaba porque no hablaba catalán y esta sí. Tal y como ha revelado el exdefensa, Clara Chía y él comunicarían su futuro enlace el próximo sábado 24 de junio, el día de la boda de su hermano, Marc Piqué, con Maria Valls.

Shakira castiga a Piqué con Milan y Sasha, no van a la boda 

De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. La última que continúa mandando indirectas a los tortolitos es Shakira. La colombiana mantiene su postura de no facilitarle la vida al padre de sus hijos. El catalán le rogó que dejase a Milan y Sasha una semana más en Barcelona para que estuviesen presentes en la boda de su tío Marc, pero se negó en rotundo.

https://www.youtube.com/watch?v=hOYtmcXqaMo

En su última canción, una colaboración con Manuel Turizo, la cantante lanza un nuevo dardo envenenado a Piqué. Se muestra otra vez muy empoderada. "Siempre estás ocupado con tanto negocio. Estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención. Suena el teléfono usa tu mano conmigo. Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo", dice el próximo tema de la cantante colombiana. 

Ahora mismo, Shakira se encuentra en Miami alejada del foco mediático y su historia con Piqué ha pasado a mejor vida. Parece que ha logrado olvidarle por completo y se ha dejado querer por otros rostros conocidos a nivel internacional como el piloto Lewis Hamilton o el cantante Alejandro Sanz. Sin duda, si se hace pública la futura boda de Piqué y Clara Chía, Shakira enloquecería y no dudaría en atacarles nuevamente con su música o alguna entrevista pública sobre lo que sucedió realmente para desprestigiar la imagen de ambos.