Shakira no levanta cabeza. Le está costando asimilar su ruptura con Gerard Piqué de quien estaba locamente enamorada. En más de una ocasión contó que no se casaba porque quería ser siempre la fruta prohibida del futbolista. Ahora ha comprobado que estaba ella más enamorada que él. El catalán se ha buscado un remplazo. Una joven catalana que trabajaba en un bar de copas de la zona alta de Barcelona y terminó en la empresa Kosmos.
Ya han pasado tres meses desde que la pareja confirmó la ruptura, y en esta ocasión es real. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", rezaba la escueta misiva pública.
La nueva información cae a cuentagotas. Los protagonistas de la historia se encuentran en estos momentos gestionando la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, que en breve empezarán las clases de nuevo, pero aún no se ha determinado si lo harán en Barcelona o en Miami. Ahora mismo sus dos pequeños son el máximo apoyo para la colombiana. Ha pasado unos días de desconexión con ellos en las playas de México. También se han filtrado varias imágenes de Gerard Piqué con una joven rubia en Estocolmo y en un restaurante de Barcelona.
La fotografía de la joven cambia los planes de Piqué
Después de meses de rumores y escándalos, varios medios internacionales como The Sun o Daily Mail han revelado la identidad de la mujer que ha robado el corazón de Gerard Piqué. Concretamente el artículo redactado por el periodista Simon Boyle citaba textualmente: "Puedo revelar que el futbolista del Barcelona ha estado saliendo en secreto durante los últimos meses con una estudiante que trabaja para él". Responde a las iniciales de C.C.M y la habría conocido en su productora Kosmos.
Justo cuando se publicaban unas imágenes de la aludida, ésta borraba su perfil en Instagram, que hasta la fecha estaba en modo privado. Tras este escándalo se anuncian cambios en el verano del futbolista. Tal y como avanzó Socialité el pasado fin de semana, el culé "no viajará a la casa familiar de Lloret de Mar a la que acude cada verano". Una cita con sus abuelos ineludible. El motivo, según revelan desde el citado espacio, es que "no quiere ponerles más presión, porque no es agradable para sus familiares", algo que le ha apenado porque "quería ver a sus abuelos e ir con sus hijos". Pero, precisamente sus familiares "están muy triste por la situación", además tras la polémica de la separación "evitan salir de casa y hacer cenas con vecinos, algo que hacían antes, lo que demuestra que lo están pasando realmente mal".
El programa también ha desvelado que Gerard Piqué ya aparece por su casa de Sant Just Desvern, en Barcelona, junto a su actual novia. En el inmenso jardín de la casa dan rienda suelta a la pasión, algo que ha podido corroborar la persona que está al cuidado del padre de Shakira, que vive justo en la casa colindante hasta que se tome una decisión final sobre la custodia de los pequeños.