Shakira se siente traicionada y dolida. A día de hoy no piensa perdonar a Piqué, ni a corto ni largo plazo. La cantante solo quiere que llegue el 7 de enero para irse a Miami y dejar atrás Barcelona. El futbolista ya es pasado y no quiere verle la cara nunca más. La colombiana sabía que había problemas en su relación, pero no se esperaba una infidelidad. Ella estaba dispuesta a arreglar las cosas, hasta que descubrió que había otra mujer. Piqué perdió la ilusión y Clara Chía se la devolvió.
La cantante no piensa en enamorarse de nuevo. Ahora tiene su corazón cerrado con llave, como enseñó en el videoclip ‘Monotonía’. Tiene que recuperarse de las heridas. Su máximo apoyo son sus dos hijos, Milan y Sasha. En estos meses, la colombiana ha recibido mucha información de la mano de un buen amigo como es Jordi Martín, el enemigo de Piqué. La de Barranquilla se ha enterado de cosas que no quería conocer, tal vez las sabía, pero se hacía la desentendida.
Supuestamente, Piqué le fue infiel con Clara Chía. El futbolista conoció a la estudiante en un local de la zona alta de Barcelona. Se la presentó su amigo Riqui Puig, ya que es amiga de la novia de éste, y surgió el amor. Sin embargo, algunos medios cuentan que ya se conocían de mucho antes. Concretamente, desde hace tres años. Se vieron por primera vez en el estreno de la Copa Davis en 2019. El deportista acudió solo y allí se encontró con Clara, con quién podría haber pasado la noche en un hotel.
La colección de infidelidades de Piqué a Shakira
Mucho se ha hablado estos meses de las supuestas infidelidades de Piqué a Shakira. Se han destapado hasta un total de 50 infidelidades en los 11 años de relación con la cantante. Según informa Jordi Martín, el ex del Barça habría tenido unas supuestas infidelidades durante su relación con Shakira y ahora con su actual novia.
"Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Más de 50. Shakira se está enterando ahora de todo", ha informado el paparazzi. Y da algunos datos para que la colombiana ate cabos. "Una del 2012, en 2016 con su expareja Nuria Tomas, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona", ha comentado Jordi Martín. En los viajes de Piqué, o cuando éste se quedaba solo en Barcelona, pasaban muchas cosas. Incluso en el pasado se llegó a decir que podrían tener una relación abierta, pero la cantante desmintió estos rumores. Todas las informaciones de su amigo Jordi Martín le sirvieron a Shakira para atacar a Piqué y conseguir su propósito con la custodia de los menores.
De hecho, tanto Piqué como Shakira de infidelidades saben un rato porque su historia de amor empezó engañando a sus respectivas parejas de aquel entonces. El catalán mantenía una relación con Núria Tomás y la colombiana con Antonio de la Rúa.