Muchas son las personas que desean tener los mismos cuerpos que las grandes estrellas del mundo del cine o la música. Shakira, por ejemplo, enloquece a todos con sus imposibles y perfectas curvas, pese a ser madre de dos preciosos hijos: Milan y Sasha. Un físico de escándalo, a sus 44 años, fruto del sacrificio y la dedicación. Pues para mantener el cuerpo en forma no hay secretos: dieta sana y mucho ejercicio. Y precisamente esto es lo que hace la pareja de Gerard Piqué. Así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, presumiendo de entrenadora personal y de los ejercicios que sigue a raja tabla para levantar pasiones allí por donde pasa.
Luciendo unas mallas negras, camiseta blanca, pelo suelo y moviendo la pierna, sin flexionarla, de arriba para abajo, con peso atado en la zona de los tobillos. Así es como la cantante Shakira tonifica sus piernas y glúteos, preparándose para la inminente llegada de las vacaciones de verano. Lo hace en el impresionante gimnasio que tiene montado en la mansión de cinco plantas que comparte con Gerard Piqué, en la exclusiva zona de Esplugues de Llobregat, cerca de Barcelona. Para más muestra, un vídeo. Shakira en plena forma, a continuación:
Un entrenamiento que la de Barranquilla se toma muy en serio gracias a su entrenadora personal, Anna Kaiser, nacida en Canadá. Una profesional del mundo del deporte que también ha trabajado con famosas de la talla de Karlie Kloss y Sarah Jessica Parker. Concretamente, la de Colombia y Kaiser entrenan de cuatro a seis días a la semana y lo hacen siguiendo el método de Anna, que consiste en combinar movimientos de danza, una de las grandes pasiones de Shakira, con ejercicios de alta intensidad, tonificación, yoga y pilates. Foto de Shakira y Anna Kaiser después de sudar la gota gorda:
Viendo el vídeo de la pareja de Gerard Piqué poniéndose en forma solo podemos decir lo siguiente: Los hips de Shakira don't lie.