Tras la camiseta anti-Piqué que Shakira lució ayer y el pasado domingo durante la fiesta de cumpleaños de su hijo Milan, hoy hemos podido saber la nueva arma de la de Barranquilla contra su ex novio. Vivieron durante doce años juntos, Shakira se trasladó a Barcelona cuando lo tenía todo fuera, se compraron un lujoso chalet en Esplugues de Llobregat y ahora Piqué se lo ha pagado con una ruptura y una posterior relación con Clara Chía, de la mitad de edad que la colombiana. Esto a Shakira le habría sentado como una patada en el culo y ahora la 'Waka-Waka' está más decidida que nunca a expresar todo lo que siente.
Ya lo ha hecho con canciones, con peinetas, con mochilas con mensaje oculto, e incluso con camisetas. Pero ahora Shakira saca su arma más poderosa, la del perfume de la venganza. Y es que Shak es un icono internacional que no solo factura gracias a su voz, sino a su figura. En Instagram gana bastantes lereles, y en el mundo de los cosméticos también se forra. Se calcula que la ex nuera de Montserrat Bernabéu podría estar embolsándose la brutal cantidad de 18 millones de euros al año solo con perfumes y fragancias. Su patrimonio total rozaría los 300 millones de euros al año sumando todos los ingresos, tres veces más que el de Piquetón. De estos, el 7% son gracias a los perfumes. Nada mal.
La firma Dance, Dream Rock y S by Shakira estrenará en nada su noveno perfume en los últimos 14 años, según Look "con olor de venganza", y por valor de unos 20€. Bueno, bonito, barato y vengativo. Una fragancia que se unirá a las ya antiguas, pero aún en el mercado, Dance Midnight Muse, Dance My Floral Edition y otras. Mirad qué formas tienen:
La camiseta anti-Piqué
Lo más comentado de Shakira en estas últimas horas ha sido la camiseta que lució a los cuatro vientos en los últimos días desde su balcón. Varios periodistas que se agolpan día y noche delante de su casa pudieron ver a la diva sudamericana saludando a los fans con una camiseta en la que se leía "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Con este verso de la canción del momento con Bizarrap, Shakira pretendía lanzar un mensaje feminista. Ella ya no llora por Gerard Piqué, ella factura gracias a su ruptura con Gerard Piqué. Lo fuerte es que este fragmento de la canción también sonó en plena fiesta de cumpleaños de su hijo, tal y como confirman periodistas que la oyeron a todo trapo cuando caía el sol el pasado domingo. Y tanto si factura: música, merchandising y perfumes... el negocio perfecto, el negocio redondo.
El precio de la camiseta
Las tiendas de moda están siempre al tanto. Y bien que hacen: si ven que Shak le saca partido a su canción, ellas hacen lo mismo bajo sus modestas posibilidades. Ya son unas cuantas las marcas que han apostado por serigrafiar "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" en sus telas de algodón y empezar a estampar camisetas a mansalva. Los precios son más que módicos: van desde los 18 a los 21 euros. Muy rentable.