A muchos famosos les encanta darse lujos que van más allá de lo común y decorar sus enormes mansiones con objetos costosos. Y lo hacen no solo para llenarse de objetos de valor, sino para hacer gala de su ostentación. No son pocos los que, cuanto más tienen, más quieren. Y Shakira es una de estas personas.
Uno de los caprichos más extravagantes de la famosa cantante colombiana es un inodoro inteligente que tiene un precio aproximado de 1.500 euros. Se trata de un inodoro conocido como Kleenmac Cressida, que es toda una sensación en Japón gracias a las ventajas que ofrece a sus afortunados usuarios.
Así es el inodoro exclusivo de Shakira
Entre ellas se encuentran cosas tan increíbles como el control de uso a distancia, un sensor con toque de pie integrado, doble tapa, auto limpieza interna con chorros de propulsión, secado por aire caliente, presión de agua ajustable, sensor de cuerpo integrado, absorción del olor a través de un sistema de sudoración, luz nocturna, calentamiento de inodoro, ausencia de ruido y hasta lavado femenino.
Pero ojo, estos inodoros no son los únicos caprichos que Shakira se permite. Resulta que otra de sus grandes pasiones son los bolsos. Y no hablamos de cualquier bolso, sino de los más lujosos y elegantes. Su marca fetiche es Balenciaga. Shakira posee alrededor de 500 bolsos y carteras, y cada uno de ellos ronda los 1.400 euros.
Shakira no escatima cuando se trata de darse caprichos
Pero ahí no termina la extravagancia. Se conoce que Shakira posee más de 350 pares de botas, son su calzado favorito, y las tiene de todos los colores y con tacones de todos los tamaños. Su firma de zapatos favorita es Jimmy Choo, cuyos modelos suelen oscilar entre los 500 y los 1.500 euros.
A Shakira también le encantan los coches. Es una amante de los Mercedes. Cuando vivía en Barcelona tenía nada menos que cuatro de estos lujosos vehículos, y cada uno de ellos haría babear a cualquier aficionado al motor. Su garaje albergaba un Mercedes S 600 valorado en 192.000 euros, un SL 550 que ronda los 140.000 euros, un GLK con un precio de 47.900 euros, y un SLK descapotable que le regaló Piqué y que cuesta alrededor de 48.000 euros.