Shakira tiene el mejor marido del mundo: alto, rubio, de ojos claros, guapos, listos, rico y capitán del Barça. Con estas credenciales no solo Shakira se ha enamorado. También los árabes. En Dubái se ingenian unos premios que consideran a Cristiano Ronaldo lo mejor del s.XXI. Leo Messi estaba en Argentina de vacaciones mientras CR7 recogía el premio de cartón piedra. A Piqué le reconocieron un mérito más objetivo: premio a la trayectoria. Los emires de Dubái no se ponen por menos: imagen del central del Barça de la altura de un rascacielos y Shakira lo luce:

El tamaño sí que importa. Piqué es grande de todas partes pero esta vez se han excedido. Un Piqué iluminando el desierto desde la estructura más alta del planeta, el Burj Khalifa, de 828 maestros. Shakira con un corazón rojo "Estoy orgullosa de ti". Como para no estarlo. Piqué vestido del Barça proyectado en este edificio y de smoking en la gala. Y con la pierna como Robocop, con un yeso del s. XXI para inmovilizarlo de la lesión.

Piqué en Dubái, EFE

Uno premios de mentira, una mujer enamorada y orgullosa y un jugador del Barça alto como el rascacielos más alto del mundo.