Tendremos nuevo capítulo del serial Shakira-Gerard Piqué. Tras su última reunión en casa de la colombiana en la que Piqué acabó llorando a lágrima tendida en la cocina de su ex pareja, volverán a verse las caras este mismo jueves a las nueve y media de la mañana en Barcelona. Será el Juzgado de Primera Instancia y de Familia nº18 el sitio en el que el ex futbolista y la artista se verán las caras para rubricar el acuerdo al que llegaron hace apenas unos días. Allí sellarán un entendimiento que ha tardado mucho en llegar, demasiado incluso.

Shakira Piqué T5

Mucha tensión

La vista llega cargada de polémica, especialmente después del último encuentro que tuvieron ambos en un partido de béisbol de uno de sus hijos, que se proclamó subcampeón de Catalunya. Allí, la sudamericana y el ex del Barça se intercambiaron varias miradas, aunque tal y como nos contaba en exclusiva para EN Blau el periodista rosa Marc Leirado, Piquetón solo hacía que mirar el móvil. En uno de esos momentos, eso sí, Shak le soltó una peineta de campeonato. Será tan recordada como la cobra de Bisbal a Chenoa en 'OT: El reencuentro', pero esta vez en forma de peineta. Y a la distancia. Nos recuerda a su mochila... 'Keep it back'. ¿Seguirá tan viva la tensión este jueves?

Shakira peineta Archivo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

La letra pequeña del acuerdo

La primera en dar la exclusiva era Laura Fa en El Periódico de Catalunya. Ella conocía la letra pequeña del acuerdo, que emitieron los abogados de ambos con un acuerdo muy escueto y lleno de humo. Lo que se sabe de todo esto es que Shakira se llevará los niños, Milan y Sasha, a Miami, previsiblemente en enero de 2023. Piqué tendrá la oportunidad de viajar diez días al mes a Florida y allí ver a sus hijos durante este tiempo, a lo que también añadirá a su calendario como padre todos los periodos vacacionales, es decir, las vacaciones escolares que harán los niños en su nuevo colegio de Miami.

Comunicado Shakira y Piqué

Viaje express y destino sorprendente

"Se van a Miami, se van a Miami", decían muchos reporteros rosas que persiguen a Shakira 24/7. Se comieron las palabras: bien es cierto que Shak cogió un vuelo privado para desplazarse con hasta nueve maletas y dos niñeras, pero no se fueron a Miami. Acompañada de Sasha y Milan, todas las alarmas de las teles de Florida se disparaban. ¿Era ya el momento en el que vendría Shakira a su territorio a visitar su nueva mansión en la que empezará a vivir en 2023? No. Aún... El destino del último viaje de la colombiana tampoco fue Barranquilla ni nada por el estilo. Fue mucho más cerca, en Santander. Una población donde se puede llegar en apenas hora y media de vuelo o incluso menos y por la que Shakira movilizó a un séquito de niñeras y provocó un gasto ambiental brutal con su jet privado. Desde luego, muy ecologista no es: malbarató unos 15.000 litros de gasolina. Ni tan mal.

Shakira en el aeropuerto de vuelta de Santander EP