Buenas noticias para la familia, sí, familia Shakira-Piqué. Tras el ingreso en el hospital del padre de Shakira, William Mebarak, parece que las aguas se empiezan a calmar. Según dice su propia esposa y madre de Shakira, Nidia Ripoll, Mebarak estaría estable y mucho mejor de lo que auguraban los peores pronósticos. El grave estado de salud del padre de Shak preocupaba a muchos y también a Gerard Piqué, su ex yerno, que fue a visitarlo recientemente como muestra de lo buena persona que es. El central azulgrana ha demostrado en varias ocasiones que tiene un corazón muy grande, y gestos como este lo encumbran aún más. Está a la altura.
Este guiño de Piqué a Shakira supondría una clara tregua en la que hasta hace escasamente cuatro meses fue una de las parejas más mediáticas del mundo. Parece que el estado de salud de su padre va a mejor y que la guerra mediática con su ex pareja coge un respiro: hoy es un buen día para la colombiana, que respira más tranquila.
"Seguimos siendo familia"
A la salida de la TEKNON, la clínica donde se encuentra William, están las cámaras de televisión. Ni en estos momentos descansan los medios rosas, que envían a periodistas como Marc Leirado, que ha recogido unas declaraciones en exclusiva que adjuntamos a continuación. Leirado, más conocido como Jordi Martín Júnior, ha logrado captar las palabras de Nidia. "Seguimos siendo familia", ha subrayado la madre de la artista sudamericana en referencia a la visita de Gerard Piqué, tras revelar también que su marido está "mucho mejor". Mientras se subía al taxi, Ripoll ha sido muy amable con la prensa, dándoles las gracias a todos. Acompañada por su cuidadora y con un bastón, se ha subido definitivamente al vehículo y se ha ido dirección a su casa.
Foto que pone los pelos de punta
Shakira es quien mejor puede expresar la devoción que siente por sus padres. Con una foto de ambos en su cuenta de Instagram, la colombiana ha vuelto a enamorar y a entendrecer a sus centenares de miles de seguidores. La de Barranquilla ha posteado un beso de Nidia, su madre, a William, en la cama del hospital. Rápidamente, la instantánea ha empezado a acumular 'likes' e interacciones, hasta llegar a los casi dos millones de 'Me Gusta' que acumula ahora. La toma también se ha llenado de amor y devoción, no solo por la colombiana, sino también por sus papás, que la trajeron al mundo. Sin ellos dos no conoceríamos ni 'La Loba' ni 'Waka-Waka' ni 'Monotonía'. Gracias Nidia y gracias William por haber traído a Shakira al planeta Tierra. Y sí, pronto saldréis de esta: ¡mucho ánimo!