Muchos son los famosos que han sorprendido a sus seguidores con fotos para despedir el año 2021 y dar la bienvenida al 2022. La cantante colombiana Shakira no podía ser menos y también se ha sumado a ello. Lo ha hecho con dos fotos de ella y su pareja, Gerard Piqué, que no han pasado desapercibidas para casi nadie y acumulan muchos 'me gusta' y comentarios.
Unas fotos que han hecho las delicias de muchos y con las que la pareja demuestra que su relación, que empezó en el año 2010 gracias al Mundial de fútbol que se celebró en Sudáfrica durante el verano, sigue igual de fuerte que el primer día. Las fotos de la pareja de las que todo el mundo habla, las mostramos a continuación.
El noviembre, exactamente el día 1, coincidiendo con el Día de Todos los Santos fue la última vez que Shakira y Piqué subieron una foto suya dándose un beso. Para la ocasión los dos se disfrazaron de muertes vivientes y deleitaron a sus seguidores, millones de personas, con un cariñoso beso en la boca juntando sus lenguas a la vista de todo el mundo.
Un beso que ahora han vuelto a repetir, para despedir el año 2021 y dar la bienvenida al 2022. Un año que muchos esperan con ganas e ilusión, después de los complicados años 2020 y 2021. "Los últimos besitos del 2021" escribe la cantante nacida en Barranquilla en su cuenta de Instagram. Dos fotos tipo selfie. En la primera ella y Gerard Piqué, delante de un árbol decorado con luces blancas, hacen morritos a la cámara. En la segunda juntan sus morritos para darse un cariñoso beso. Hablamos de esto.
"Vayamos silbando hacia el 2022", también escribe la cantante del Waka Waka en su publicación en inglés, idioma que habla y domina a la perfección. Más de un millón de 'me gusta' y más de 4.000 comentarios son los que se acumulan. Entre otras cosas los seguidores de Shakira, que no son pocos, le han dicho: "Feliz año", "Guapos", "Adoro tu familia", "Pareja perfecta" o "Un beso para los dos".
Unas fotos con Gerard Piqué para despedir el año 2021 que se suman a todas las fotos y vídeos junto a sus hijos que la cantante ha ido publicando a lo largo de las últimas semanas. Y es que Shakira está muy feliz y orgullosa de la familia que ha formado y no lo puede ocultar. Pues eso, besos, muchos besos. Que son gratis.