Gerard Piqué y Shakira Menarak están de vacaciones en Euskadi. Mientras la Selección española tiene problemas de Covid y de resultados deportivos para afrontar la Eurocopa, el mejor central de la Liga surfea en Guipúzcoa en olas artificiales con la mujer y los hijos. Sasha y Milan son dos criaturas que han crecido ante los culés. El jugador y la cantante no tienen problema en mostrar a los chiquillos sin pixelar, como hacen los reyes o Sergio Ramos. Y así muestran al mundo que el mayor, Milan Piqué, es igual a su madre y el pequeño Sasha es una versión mini de la estrella del Barça.
SASHA PIQUÉ a los 3 años
SASHA PIQUÉ a los 6 años (en medio):
Sasha ha pegado el estirón, está altísimo y guapo hasta decir basta, un mini-Gerard. En el multimillonario Instagram de Shakira, de 70 millones de followers, aparece el no-tan-pequeño Sasha, descalzo y en un entrenamiento de surf, entre dos amigos. La colombiana escribe: "Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf" y celebra el Día Mundial de los Océanos. Parecen tres hermanos Piqué, rubios y guapos. El hermano mayor Milan es clavado a Shakira:
Son la familia catalana más popular del Planeta. El chico de la Bonanova, Piqué, y la colombiana de raíces catalanas, Ripoll de segundo apellido. La próxima generación está asegurada. Sasha copará portadas los próximos 40 años. Los hijos pequeños siempre son más listos.