Shakira y Gerard Piqué son guapos, multimillonarios, con talento, éxito, fama y reconocimiento. Pero al final son como todo el mundo: cuando se acaba el amor, se detestan. Nunca hay tanto de odio como el que se respira entre una expareja que ha acabado mal. Y es evidente que Shakira y Piqué no se soportan. Serán los aires de diva de ella o la novia de veinte años de él, pero la buena relación entre los dos ex es imposible. El acuerdo de separación cierra el conflicto de la custodia de los dos hijos de 9 y 7 años pero no ha cerrado las heridas. Hay flecos del acuerdo que demuestran que se detestan. ¿Había que dejar por escrito que los viajes de Piqué a Miami no los pagará Shakira? Siendo multimillonaria es peccata minuta pero ella dice que se lo pague él. El acuerdo de separación ha costado 5 meses de sangre, sudor, lágrimas y minutas de abogados, pero firmarlo no quiere decir que entre Shakira y Piqué las cosas mejoren. La prueba, este sábado por la mañana en Montjuïc. Milan jugaba el último partido con el Béisbol Barcelona en el Campo Pérez de Rozas. Una gran victoria del equipo Sub 10 que se planta en la final. Shakira enloquecía en la grada, parece que se desahoga. Piqué no ha puesto ni un pie allí. No quería coincidir con su ex. No la puede ver ni en pintura:

Shakira gritando en Montjuïc, GTRES

En el campo de béisbol había un periodista infiltrado, Marc Leirado, que ha explicado en exclusiva a EN Blau la secuencia de los hechos. Aunque al equipo de béisbol le queda jugar la final, hoy Milan Piqué se ha despedido de sus compañeros. Les ha dedicado unas palabras y ellos le han regalado las orejas al hijo de Piqué. Shakira ha bajado al campo y se ha hecho fotos con todo el mundo. Han abierto botellas de cava para brindar. El niño Milan de 9 años no tiene demasiado claro dónde vivirá en enero. El citado periodista ha podido oír al hijo mayor de Piqué preocupado diciendo "Pero mamá, ¿dónde vamos a ir a vivir? ¿A Canadá?" Shakira le responde "Nooo, a Miami".

Shakira y Milan Piqué en el béisbol, GTRES

Piqué no ha asistido al adiós del primogénito de su deporte favorito. Será que este fin de semana no le tocan los niños, pero resulta extraño que Piqué no esté en un momento tan emotivo para su hijo. El primer indicio de esta frialdad se pudo comprobar en el adiós del Camp Nou, mientras el pequeño Sasha seguía al padre por todas partes, el hijo mayor mantenía cierta distancia. El digital LOC corrobora que Milan tiene una relación fría con su padre e informa de que el lunes pasado cuando se negociaba el acuerdo de separación en la casa familiar, el niño le hizo un mal gesto a su padre, negándole un abrazo y apartándolo de un manotazo. Los niños siempre culpan a los padres de una separación y queda claro que Milan culpa a Piqué. Gerard no estaba y Shakira animaba como una loca:

Shakira y Milan Piqué en el adiós del béisbol GTRES

Algunos especulan que Milan y Sasha acabarán el curso escolar en el American School of Barcelona, pero todo indica lo contrario: el padre de la colombiana ya ha recibido el alta médica, el hijo mayor dice adiós al béisbol en Barcelona y Shakira prepara las maletas. La casa de Esplugues ya no está a su nombre. Shakira cuenta los días, pasadas las Fiestas, para irse de la ciudad que la ha acogido los últimos 10 años. En realidad no se va, huye. Y no huye de Barcelona sino de Gerard Piqué. Un mal final.