Ningún día sin noticia de Shakira y Piqué. "Me dejaste de vecina la suegra, la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda". Con esta estrofa de la canción-venganza de la colombiana se pueden llenar páginas de prensa rosa. La madre de Piqué suporta brujas y música con amplificadores a todo volumen de la vecina, Shakira. La prensa grabando cada paso de los tres miembros del triángulo, Shak, Piqué y Chía, y la deuda con Hacienda que sentará a Shakira en el banquillo de los acusados en la Audiencia de Barcelona en algún momento de este 2023. El juicio del año. Con el momento culminante: "Que entre a testificar... Gerad Piqué Bernabeu, expareja de la acusada". Uf. Mientras tanto, Shakira vive secuestrada en Barcelona sin poder marcharse y en cualquier momento que pasee por la ciudad se puede tropezar con su ex, o econClara o un grafiti que el genio italiano TVboy acaba de pintar en el cruce Diagonal/Paseo de Gracia:
El grafitero ha imaginado la pareja con el cartel de la película Mr and Ms Smith, donde Brad Pitt y Angelina Jolie anticipan lo que pasaría en la vida real: un matrimonio que se detesta y solo buscan matar al otro. El cartel es icónico por quien son y por cómo se dan la espalda armados hasta las cejas para poder acabar con el otro. Acabó pasando a la vida real. Y son los dos igual de famosos, guapos, ricos y enfadados que Shakira y Piqué. Muy bien visto.
Esto se tropieza con Shakira cuando conduce por el Eixample en el Upper pero cuidado que se puede tropezar con otra sorpresa. En cualquier momento se puede cruzar un Renault Twingo. Su estrofa "Valgo por dos de 22, cambiaste un Rolex por un Casio, un Ferrari por un Twingo" ha hecho que Piqué, después piquede mostrar relojes Casio el viernes afirmando "esto sí es para toda la vida", este domingo ha accedido al campo de fútbol donde se juega la Kings League conduciendo un Twingo. Se ríe del muerto y de quien lo vela:
Todo estaba preparado, un coche de alquiler de la marca que desprecia Shakira comparando el pequeño y modesto utilitario con Clara Chía, un cámara de Kosmos grabando a Piqué justo en el parking del campo donde se juega la Kings League, en la Zona Franca, cerca del puerto, y Piqué con una sonrisa de oreja a oreja diciendo "Bona tarda!. Mientras Shakira se desquicia con brujas y amplificadores, Piqué juega al niño travieso que todo le importa tres pitos. ¿Y los niños? Milan y Sasha quizás necesitarán terapia. Pero los egos de estos dos adultos son demasiado potentes.