'Socialité' revelaba ayer todas las imágenes de la realidad de lo que sucedió el pasado sábado en el campo en el que jugaban a béisbol Milan y Sasha, los hijos que tienen en común Gerard Piqué y Shakira y que se irán a vivir junto a la colombiana en Miami próximamente. Los chavales cerraron una etapa como bateadores en Catalunya con el subcampeonato autonómico, una hazaña encomiable y para aplaudir. Sin embargo, el partido era lo de menos para la prensa rosa: a diferencia de los periodistas deportivos, las cámaras sensacionalistas enfocaban las gradas. Allí estaban el papá y la mamá de Sasha y Milan. Shakira, enérgica; Piqué, absorbido por el móvil. Y una peineta de por medio.
Daba más detalles al respecto un paparazzi que no se pierde una entre los encuentros y desencuentros de Shakira y Piquetón. Marc Leirado, más conocido como Jordi Martín Junior, se está haciendo un sitio en el mundo rosa persiguiendo hasta la saciedad a la de Barranquilla y al catalán. Los sigue hasta su casa, sea en Esplugues o en Muntaner, y se conoce su agenda de pe a pa. Ayer daba su punto de vista respecto a la clarísima peineta que le hizo Shak a Gery, un gesto un tanto infantil del que Marc saca una clara deducción.
Tal y como cuenta el periodista, graduado en Blanquerna FCRI, la peineta "iba claramente para Gerard". "A diferencia de Piqué, Shakira se porta muy bien con la prensa", relata Leirado cuando es preguntado por si esta peineta podría ir dirigida a la zona de la prensa, que se encontraba cerca de Piqué. La respuesta es clara: no. Y la razón de la buena relación de la 'Waka-Waka' con la prensa toma fuerza cuando recordamos cuán de desagradable puede ser Piqué con compañeros rosas como Leirado. Él mismo tuvo que sufrir los aspavientos del ex del Barça cuando lo esperaba en su coche para hacerle unas preguntas: "¿Ahora tú también eres paparazzi?", le reclamaba Gerard, mofándose. A la prensa no se la trata así.
Shakira, ¿entrenadora?
Gerard Piqué no se esperaba para nada coincidir nuevamente con su ex en un partido de baseball, como ya ocurrió a finales de septiembre. La cantante se despidió la semana pasada de los niños del equipo porque era el penúltimo partido y ella tenía que poner rumbo a Qatar para dar el pistoletazo de salida musicalmente hablando al nuevo Mundial de fútbol. Sin embargo, su renuncia precipitó un nuevo encuentro con su ex en los terrenos de juego. La de Colombia se encontraba en Catalunya y no dudó en asistir al último choque de Milan y Sasha. Le daba igual que estuviera Piqué: ella fue a animar como nunca mientras Piqué miraba los whatsapps del teléfono móvil. Le hizo la peineta y se pavoneó como nunca, tal y como detalla Leirado. Pero ojo, porque Jordi Martín tiene otra versión, que la contará hoy en Univision. Duelo con su yerno mediático: