"Yo no necesito ningún otro Don Juan, que me abra la puerta cuando llego a un restaurant". Con esta estrofa, bien escogida, de la canción Clandestino de Maluma y Shakira, la colombiana promociona precisamente el restaurante y bar de copas de la que es co-propietaria con Gerard Piqué: el Blue Spot de la Barceloneta. En Blau ha mostrado paso a paso el local pero quedaba un hito: las imágenes del Shakira y Piqué en el local bailando, tomando copas y magreándose.
El vídeo se grabó el domingo posterior a los dos Palaus Sant Jordi que Shakira llenó hasta los topes con la gira El dorado. Ha colgado 30 segundos con el texto en inglés y castellano "Mi increíble banda y crew (equipo técnico) celebrando el final de la gira europea en el sitio con las mejores vistas de Barcelona! Shak". Ciertamente las vistas son espectaculares. Hasta ahora habíamos visto fotos y ahora también el vídeo:
Los rumores de crisis de ShakPiq están quedando en nada con un verano más enamorados que nunca. El Barça, la gira y el restaurante van bien así que un brindis por la pareja más famosa de Catalunya.