Shakira ya tiene a su Clara Chía: un toy boy de 23 años. Este fin de semana la colombiana viajó en avión privado en Santander para disfrutar de su deporte preferido, el surf en el Cantábrico. Allí va desde hace años y conoció a un instructor muy joven, de los mismos que tenía Gerard Piqué cuando ella se enamoró. A los paparazzis los han fotografiado juntos y muy cómplices, es Gorka Ezkurdia. La prensa lo relaciona con Shakira de manera íntima porque captaron mucha atención, miradas y vieron Gorka dentro de la casa que tiene alquilada Shakira en Cantabria. No hay beso, pero sí la certeza que Shakira ha hecho como Piqué, dejarse fotografiar en público con un joven de 23 años. El Claro Chío de Shakria, Gorka:
El chico vasco conoce a Piqué ya que estuvieron juntos en muchas de las visitas familiares de los cuatro, con Milan y Sasha, para surfear. Gorka es fotógrafo profesional e instructor de surf, vasco del pueblo de Oiartzun (Gipuzkoa), cerca de Donosti. El joven instructor tiene tan buena relación con Shakira que la tiene colgada en su instagram en un centro de olas artificiales el año 2020. Shakira dio su permiso para que Gorka la fotografiara y promocionara el deporte en Euskadi. ¡"Qué días con Shakira"! escribe el joven, rubio y guapo surfero, íntimo de la colombiana:
El joven Piqué de 22 años que jugó el Mundial de Sur-África y bailó el Waka waka recuerda mucho a este surfer, esbelto sin estar muy fuerte, rubio con el tupé largo, guapo y de ojos claros. Un clon del Piqué que enamoró a Shakira hace 12 años. Serán amantes, amigos o sueño húmedo, pero Shakira y Gorka tienen conexión más allá del surf. A Shakira le recuerda que el amor existe y que tiene tirón por los chicos más jóvenes que ella. Piqué tiene 10 años menos que la colombiana y Gorka 20. Da igual. Shakira surfeando la ola del amor.
Shakira ya busca nanny para los niños en Miami
Después de meses de disputa, finalmente Gerard Piqué autorizó a Shakira a mudarse a Miami con sus dos hijos, Sasha y Milán. Aunque el traslado definitivo estaba previsto para después de Navidad, el artista ya empezó a preparar el desembarque y busca niñera. Según la prensa local "la vacante está abierta para cualquier persona del mundo". La única condición es que la persona escogida no tenga ningún tipo de relación con la prensa, por|para lo cual tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad. Por el trabajo, la colombiana está dispuesta a pagar un salario de 2.400 dólares mensuales. Gorka sería un buen candidato.