13 horas de reunión necesitaron Shakira y Gerard Piqué para cerrar los acuerdos pertinentes relacionados con su ruptura. Ese es el tiempo que duró el encuentro que mantuvieron la cantante, el ex futbolista y sus respectivos abogados para decidir las condiciones en lo que respectaba a la custodia de sus hijos, el reparto de sus bienes, y otros detalles.
Sin embargo, pese al tiempo que dedicaron a dejarlo todo atado, hay muchas cláusulas que no se han cumplido. Sobre todo las que tienen que ver con Milan y Sasha. Se han producido algunos cambios en lo que tiene que ver con el tiempo que estarían con Piqué y cuando estaría con ellos el ex jugador del Barça, según le ha convenido a Shakira por su agenda. Podrían haber dejado abierto el asunto e irlo decidiendo sobre la marcha. Se hubieran ahorrado mucho tiempo.
Sea como sea, Gerard ha podido estar con los pequeños en las últimas semanas, mientras la cantante se paseaba por el Gran Premio de Fórmula 1 de Silverstone o por la semana de la moda de París, luciendo un vestido de dudoso gusto con un ‘NO’ gigante en la solapa.
Atribuyen a Gerard Pique mensajes a Shakira pidiendo retomar su relación
Esa es la respuesta que la artista colombiana le habría dado a Gerard en una retahíla de mensajes que guarda en su teléfono móvil en los que, según algunos medios latinoamericanos, Piqué le pide de volver. Mensajes que le habría enviado justo después de la ruptura y también semanas después, antes de ponerse a negociar con la artista las condiciones de su separación, y que podrían poner en riesgo la relación que mantiene con Clara Chía.
Si es cierto o no, solo lo sabremos si Shakira termina sacándolos a la luz. Aunque teniendo en cuenta lo en serio que se ha tomado Piqué su romance con Clara, y todo lo que aceptó pasar por parte de la opinión pública y del entorno de Shakira cuando salió a la luz que estaba con la catalana, se hace difícil pensar que Gerard fuera enviando mensajes a su ex. Piqué ya había elegido antes de que Shakira y él lo dejaran. Complicado que quisiera dar marcha atrás cuando ya tenía puesta la directa con Chía.