La paz navideña llega a todas las familias, excepto las que se acaban de separar. En Casa de Shakira este año será la primera Navidad con la familia rota. Piqué ya conocía a Clara Chía les Fiestas de hace un año, y ya habían empezado la relación según sus entornos, pero la Navidad de 2021 Piqué y Shakira todavía vivían juntos con Milan y Sasha. Un simulacro de felicidad, la familia ya no existía. Este año Shakira dedica la Navidad a hacer maletas para huir con los niños a principios de enero. El pacto de separación, que costó sangre, sudor y muchas lágrimas, dice que Shakira se va pasado Fiestas, pero ahora los abogados han inventado un subterfugio, las Fiestas en Miami acaban antes de Reyes porque allí no se celebra el 6 de enero. Por lo tanto los niños se marchan no el 10 sino el 3 ó el 4 porque el 5 de enero empieza la escuela en los EE.UU. Lo revelan Laura Fa y Lorena Vázquez en El Periódico, muy conectadas a los abogados, especialmente a los de Piqué.

Gerard Piqué Milan Sasha Andorra GTRES

Piqué ha pasado unos días en Andorra con sus hijos, hacía frío en el Pirineo, mirando fútbol del club de su propiedad. Las caras eran de poco entusiasmo. Están siendo días difíciles para los niños, conscientes de que ya no verán a los amigos de escuela, los abuelos paternos, Joan Piqué y la Dra. Bernabeu, ni a su padre Gerard durante meses o semanas. Muy duro como para que Shakira sea implacable. Así lo escribe Laura Fa: "Ante este nuevo desencuentro, los abogados de la cantante y del exfutbolista están negociando contra reloj con el hándicap de que la artista se encuentra pasando unos días en Dubái, lo que dificulta la negociación. Así las cosas, y teniendo en cuenta que Shakira tiene a sus hijos Milan, de nueve años, y Sasha, de siete este fin de semana (Navidad) y el exfutbolista los tiene el fin de semana de fin de año, a partir del viernes 30, si finalmente los niños empiezan las clases cuando les toca tendrían que viajar a Miami antes del día 5. Algo que tiene indignado a Piqué"

Gerard Piqué enfadado GTRES

Lorena Vázquez sigue: "Sus hijos siempre han celebrado la tradición de Reyes. La esperanza de Piqué es, pues, que Shakira permita a sus hijos pasar el día de Reyes en Barcelona y empezar el colegio un par de días después". La cosa se pone fea cuando el hecho de que los niños vayan a la Cabalgata lo tienen que decidir los abogados. Shakira detesta muy fuerte a Piqué. La razón es una: Clara Chía.

Shakira se ha visto apartada del hombre que amaba por una camarera de 23 años que Piqué tiene contratada. Normal que la diva no salga de su asombro. Las rupturas son dolorosas, las infidelidades duelen y la Navidad sin pareja se hace eterna. Día de Reyes en Miami bajo el sol. Los reyes son la madre.