Ya son varias las canciones que ha publicado Shakira desde su ruptura con Gerard Piqué, en las que ataca al ex futbolista del Barça y a sus padres. En la última se queja de que su suegro todavía “no ha pisado sepultura". No escatima la colombiana. Y mientras tanto, facturando lo que no está escrito.
En una de sus canciones, Shakira da algunos detalles sobre su vida íntima con Piqué antes de la ruptura. Canta sobre lo ocupado que estaba él con sus negocios y cómo ella buscaba un poco más de atención. "Siempre tan ocupado con tanto negocio, estaría bien, mi amor, un poquito de ocio. Relájate aquí en el sofá y dame tu atención", dice uno de sus temas. Y añade que ya no sabía qué hacer para obtener más de él, porque él estaba “más frío que el mes de enero”. Claramente, algo no estaba funcionando.
Shakira no deja títere con cabeza
En sus canciones, Shakira también ha dejado claro que mientras ella intentaba arreglar las cosas, Piqué ya estaba involucrado con Clara Chía, insinuando que él había sido infiel en la relación. Parece que había otra mujer en su mente y ya no le prestaba atención.
Sin embargo, hubo un tiempo en el que a Shakira no le importaba que Piqué estuviera con otras mujeres. Prefería una relación liberal y no ponía objeción a ver a Gerard con otras parejas. Todo lo contrario. Le gustaba la situación.
A Shakira le pareció bien que Piqué estuviera con otras mujeres
Al menos eso es lo que reveló el colaborador de Telecinco José Antonio Avilés cuando estalló la ruptura. Afirmó que Shakira y Piqué tenían una relación abierta. Según él, un familiar de Piqué le había explicado que, durante los últimos tres años de relación, decidieron tener una relación abierta en la que cada uno hacía lo que quería. Pero frente a los medios, seguían siendo una pareja. "Hace tres años la palabra crisis toma más peso y sucede un hecho que es el momento clave de esta relación. Sucede algo que marca un antes y un después. Por parte de las dos personas que confirman la relación se toma la decisión de tener una relación abierta. Existe un acuerdo donde ‘tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiera’. Pero de cara a los medios seguimos siendo una pareja”, reveló Avilés. “El entorno del futbolista se ha sorprendido del comunicado de Shakira. A él le ha molestado enterarse por la prensa”, añadió Avilés.
La periodista Pilar Vidal también confirmó que Piqué no quería que se especulara sobre infidelidades como motivo de la ruptura, ya que fue Shakira quien abriño la relación y dejó que Gerard fuese a su bola. “Piqué no quiere que se especule con que el motivo de la ruptura ha sido las infidelidades. Le ha sorprendido el comunicado, porque quien toma la iniciativa es ella”, apuntó la colaboradora.