Shakira atraviesa uno de los momentos más difíciles para ella. La artista desveló a la revista ELLE que se encontraba en un agujero oscuro. El pasado mes de enero Piqué le comunicó que ya no estaba enamorado de ella. Espero a celebrar las Navidades y viajar a Orlando con los niños. La colombiana se quedó en shock y no entendió absolutamente nada. Incluso pidió al futbolista que acudiesen a terapia de pareja para solucionar los problemas existentes entre ellos, sin embargo poco tardó en descubrir que su corazón ya estaba ocupado por otra persona, la famosa Clara Chía.
La colombiana se centró en Milan y Sasha y en sus canciones. Se encerraba en su estudio, donde lloraba desconsoladamente cuando sus hijos no la veían, y creaba nueva música. Todas las letras dirigidas a Piqué y al fin de su relación. La semana pasada lanzó ‘Monotonía’, el principal motivo de su ruptura con el padre de sus hijos.
Ahora mismo Shakira y Piqué se encuentran en una ardua batalla por la custodia de sus hijos. Ninguno de los dos llega a un entendimiento. No dan su brazo a torcer. La cantante tiene claro que quiere marcharse de Barcelona. Su lugar está en Miami. Sin embargo, el futbolista no quiere tener a sus hijos tan lejos.
Piqué no ha visitado a William ni se ha interesado por su salud
Parece que los dos irán a juicio, pero ahora mismo cualquier negociación se ha paralizado porque Shakira está centrada en la salud de su padre, William Mebarak. El progenitor de la artista ingresó hace varias semanas en la clínica Tecknon y su estado es delicado. Ella no se separa de su lado.
Mucho se ha rumoreado sobre el posible interés de Piqué por la salud del abuelo de sus hijos. Hace unos días se confirmó que el ‘3’ del Barça había acudido al hospital, incluso estaba en contacto con la familia de Shakira. Nadia Ripoll, madre de la cantante, confirmó que Piqué había acudido al hospital. “Aún somos familia”, dijo.
Pero parece que Shakira tiene a sus padres engañados para que no sufran más de la cuenta. Adriana Dorronsoro, colaboradora de El programa de Ana Rosa, ha desmontado la noticia: "en el vídeo todos hemos visto que la madre de Shakira dijo que Piqué sí ha ido a ver al padre de Shakira al hospital. Pero esto no es así. La madre está un poco mayor”.
La colaboradora añade que "Shakira está muy molesta con que se esté diciendo en la prensa que Piqué ha ido a ver a su padre porque no solo no ha ido a verle; es que Piqué, directamente, no se ha interesado por la salud de William”. Según ella Nadia se equivocó en sus palabras. “L o que quieren dejar claro es que no ha ido a visitar a su padre ni se ha interesado por la salud de éste", sentencia Dorronsoro.