A raíz de la separación con Gerard Piqué, Shakira se mudó a Miami con sus dos hijos. Ha tenido varios cambios en su vida, sobre todo en su carrera musical. Este año experimentó un gran crecimiento en la industria musical, colaborando con artistas como Karol G, Manuel Turizo, BZRP y Rauw Alejandro. En el plano personal, vienen grandes novedades. Al parecer, la artista está decidida a darle una hermana a Milan y Sasha, que nacerá en Miami por vientre de alquiler.
El hecho de terminar su relación con Piqué supuso un comienzo refrescante para Shakira, Milan y Sasha. De hecho, la colombiana quiso inspirar a otras mujeres con su experiencia. Al recibir el galardón por ‘Mujer del año’ de Billboard 2023, mencionó lo difícil que fue el último año y lo que aprendió. “Llega un momento de la vida en el que cambiamos la búsqueda del otro, por la búsqueda de uno mismo. Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es infiel. Lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma”, apuntó.
También habló de uno de sus mayores éxitos en una entrevista con Jimmy Fallon. Confesó que la idea de colaborar con Bizarrap vino de su primogénito, “tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de Bizarrap”. El pequeño sabía que una canción con el argentino sería un hit instantáneo y así fue como nació el tema que se volvió tendencia mundial. Y es que sus hijos son lo más importante en este momento, se fue a Miami para conseguir estabilidad. Pero su faceta maternal podría volver a dar un giro, esta vez siendo madre de una niña.
Se amplía la familia de Shakira, Milan y Sasha
La noticia de que Shak estaría buscando ser madre por tercera vez proviene de Mhoni Vidente, conocida en México por sus predicciones acertadas sobre famosos. De hecho, fue la pitonisa que vaticinó la separación del excentral del Barcelona y la intérprete de Waka Waka. Según comentó en uno de sus vídeos, la ilusión de la estrella es comenzar este 2024 cuidando a un bebé y que sea una niña. Una niña que nacería en Miami y no en Barcelona, como sus dos hijos.
Un embarazo a los 46 años es considerado de alto riesgo, no es una edad óptima para la fecundación. Es por ello que la empresaria tomará previsiones, el plan es alquilar un vientre a corto-mediano plazo. El proceso de selección de la madre gestante es largo y delicado, así que seguramente no se sabrá nada hasta que el bebé nazca. Puede que, antes de lo previsto, los pequeños le den la bienvenida al nuevo integrante de la familia. Reviviendo viejas entrevistas que dio la de Barranquilla a medios españoles, había asegurado tener el nombre ideal para una pequeña. Ya habría considerado tener una niña y llamarla 'África'. ¿Veremos a Shakira en los primeros meses de 2024 con una bebé? ¿O será Gerard Piqué el que sea padre por tercera vez? Ya lo averiguaremos.