Shakira solo piensa en irse de Barcelona cuanto antes. El pasado 30 de noviembre le comunicó a Piqué mediante sus abogados que se marcharía el próximo 7 de enero, justo después de Reyes. El catalán le pidió que se quedase las fiestas navideñas para que tanto él, como la familia paterna, pueda pasar unos días con Milan y Sasha. A partir del mes de febrero, el futbolista viajará quince días al mes a Miami para pasar tiempo con los pequeños. No quería ser un padre ausente. Ahora Gerard vivirá la misma situación que Shakira cuando empezaron su relación.

El resto del tiempo Piqué se involucrará en su relación con Clara Chía. Por fin podrán vivir su relación tranquilos, alejados de la prensa. Cuando se conocieron se ocultaban, pero ahora ya se muestran ante las cámaras. Desde que se conoce su noviazgo se les ha podido ver en un concierto en la Cerdanya, en Málaga en un partido de tenis, en famosos restaurantes de Barcelona y en un viaje romántico a París. La pareja está muy enamorada y derrochan una gran complicidad. Cada vez más unidos. El catalán ha recuperado la ilusión que perdió con Shakira. Incluso se ha rumoreado por algunas imágenes, que Milan y Sasha ya podrían conocerla.

Clara Chía coche

A Clara Chía le gustaría ser madre en un futuro y Piqué querría tener un tercer hijo 

Piqué y Clara Chía tienen muchos planes de futuro. A corto plazo es probable que se marchen a Andorra durante una temporada. Por lo menos hasta que pase el huracán mediático. Allí el catalán se ocupará de sus obligaciones como presidente del FC Andorra. En esta ocasión, no es un capricho más del deportista, Piqué está enamorado y le encantaría casarse con ella y formar una familia. Así lo ha desvelado Jordi Martín en Socialité, Piqué quiere otro hijo. Ya no quería con Shakira, pero ésta se plantó en dos. Hay que recordar que Clara Chía es mucho más joven, tan solo tiene 23 años.

Clara Chía y Piqué restaurante

"Le ha dicho a su entorno de Kosmos (su empresa) que le gustaría volver a ser padre y me encaja que sea en el 2023", asegura Martin. "Él siempre habría querido tener tres hijos y le ha dicho a su gente que sí que se ve teniendo esa estabilidad con Clara", añadió.

En un futuro la intención es vivir juntos en Barcelona. De hecho, según el paparazzi Piqué se compró recientemente una propiedad valorada en más de cuatro millones de euros en una de las mejores zonas de Barcelona.

Piqué y Clara Chía en una boda

"Esta información a mí me llegó por una persona cercana a Gerard, aún no están viviendo en el nidito de amor, pero él ya lo adquirió. Es una casa nueva, en una zona bastante elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira", ha dicho. 

Mohi, la vidente, ya echó las caras a Piqué y Clara Chía y aseguró que en 2023 la joven podría quedarse embarazada, y además se casarían en una ceremonia íntima el 2 de febrero, justo el día del cumpleaños del futbolista, pero también de la cantante.