A Shakira sólo hay una cosa que la hace más feliz que su música: su familia. Se desvive por ellos y siempre que Milan o Sasha protagonizan algún momento emocionante, ella está allí, en primera línea, para ser la madre más orgullosa del mundo. Actualmente, todo el mundo felicita a la cantante colombiana por su nuevo hit, Te felicito, al lado de Raüw Alejandro...
...pero ahora, quien ha felicitado a sus hijos ha sido ella. Ya hace tiempo que vamos sabiendo de los progresos en diferentes materias de los hijos de Shakira y Gerard Piqué. Hacen surf y tocan el piano como la madre, juegan a fútbol como el padre, o hacen deporte, artes marciales, en una disciplina donde ya están consiguiendo muchos éxitos. Hace unas semanas, asistimos a cómo Shakira enloquecía a gritos, exultante de felicidad, cuando el pequeño de casa, Sasha, se proclamó campeón en uno de los campeonatos que hacen en el centro donde practican: "Cuando tu hijo de seis años consigue un triunfo y estás más ilusionada que el momento que te dan un Grammy"!. Sasha Piqué alzándose con el diploma y el primer lugar en una competición de artes marciales, disciplina que practica desde hace un tiempo. Un éxito que la de Barranquilla inmortalizó con un vídeo de pocos segundos grabando el momento en qué Sasha, luciendo un conjunto rojo y una medalla en el cuello, es proclamado ganador. "Por cierto, soy la mujer trastornada que está gritando detrás de la cámara", matiza Shakira. Y es que la cantante, ante el éxito de su hijo, no podía contener la emoción y rompía a gritos como nunca antes. "Mi amor, mi amor," no paraba de repetir la artista. También se escucha cómo le pedía a alguien "Ay, hazle una foto".
Por lo visto, los niños no aflojan: ni Sasha ni su hermano mayor, Milan. Porque ahora los dos han vuelto a competir y quedar primeros, tal como acreditan sendos diplomas que lucen orgullosos en esta foto al lado de su madre: "Competir nunca es fácil, me encanta verlos ir ganando en confianza y venciendo el miedo a competir, puesto que nunca es fácil a cualquier edad". Tiene toda la razón. La red también se la da, así como la felicitan por los valores y la educación que ella y Piqué les están dando a sus dos hijos: "Los logros de Milan y Sasha es gracias a todo su esfuerzo y perseverancia, ustedes como papás juegan un papel muy importante, porque son su soporte y apoyo incondicional".
Cara de felicidad y orgullo. De la madre y de los hijos. Milan, primer puesto. Sasha, primer puesto... Hacen como los padres. En su faceta profesional, ellos también son Shakira, primer puesto, y Piqué, primer puesto.