Shakira cierra uno de los años más complicados de su vida. A principios de 2022 se separó de Piqué y su corazón quedó totalmente dañado. La cantante estaba muy enamorada, había renunciado a su carrera artística por amor. De hecho, ha lanzado más canciones este año que a lo largo de la década de amor con el futbolista. En una entrevista confesó que renunció a su sueño para que el catalán pudiese cumplir el suyo, no quería ser una madre ausente.

La artista ha mantenido una ardua batalla legal con Piqué por la custodia con sus hijos. Por fin se han puesto de acuerdo y finalmente Shakira se llevará a Milan y Sasha a Miami, donde tiene una lujosa mansión. Lleva años deseando este momento, pero el futbolista nunca quiso dar ese paso. La de Barranquilla intenta pasar el menor tiempo posible en aquella casa que le trae tan malos recuerdos. Esta primera mitad de las navidades las está pasando junto a sus hijos en Dubai. La noche del domingo compartió una imagen donde aparecía sujetando un halcón. "En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad”. Con la fotografía desea unas felices fiestas a todos sus seguidores.

Shakira quiere encontrar la calma en este lugar tan idílico. Ha sido un año muy convulso tanto para ella como para su familia. Hace unas semanas también estuvo en Roma y en Cantabria. En la fotografía madre e hijos se han vestido con el traje tradicional de túnica, velo y turbante. La mamá abraza al más pequeño, mientras el mayor apoya la cabeza en ella. Milan y Sasha son los encargados de mantener a flote a la artista.

Antes de marcharse de viaje, Shakira compartió una fotografía de su árbol de Navidad en su casa de Esplugues con unas impresionantes vistas de Barcelona. Con ella felicitó las fiestas a sus seguidores, su mayor apoyo en este año tan complicado. "Gracias por todo el amor y el apoyo que nos disteis a mí y a mis hijos durante este año. Os deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza", comentaba.

Shakira y Antonio de la Rúa EFE

Antonio de la Rúa le muestra su apoyo a Shakira 

En la publicación se pueden leer algunos comentarios de apoyo que le desean un feliz 2023. Y también se puede leer los mensajes de algunos amigos famosos, como Alejandro Sanz, entre otros. De hecho, ahora mismo se le vincula con uno de sus ex.

Shakira dice que no está enamorada ni piensa en volverse a enamorar por ahora, tiene que cicatrizar las heridas de su corazón. Sin embargo, según las últimas informaciones habría vuelto a hablar con Antonio de la Rúa, su último novio antes de Piqué. La colombiana aparcó las diferencias y ha olvidado los problemas que surgieron entre ellos, Antonio le ha mostrado todo su apoyo. Ya tiene un buen amigo cuando se instale en Miami.