Shakira ha reaparecido en las carreras, para alimentar su ego de mujer liberada que lejos de Gerard Piqué vive la vida al límite. De paso también alimenta los rumores de una relación con Lewis Hamilton. Este domingo ha volado de Miami a Silverstone, el circuito del Reino Unido donde se corría el Gran Premio de Gran Bretaña. Y parecía decidida a arrasar porque ha escogido un look futurista con gafas de sol, bolso del futuro, pantalones de cuero negro y corpiño tejano que hacían caer de culo al suelo, Pequeña como es, la colombiana caminaba por el paddock con paso firme hacia el estrellato. Era su manera de hundir a Clara Chía, que en su sencillez, paseaba por Barcelona en zapatillas negras y minifalda muy juvenil, bonita, pero a años luz del look arrasador de Shakira, que se hizo fotografiar por un artista de la imagen, Nicolas Gerardin: Este duelo de las dos mujeres de Gerard Piqué lo gana descaradamente Shakira, que corre en un Formula 1:
CLARA CHÍA LOOK DE 24 AÑOS, BARCELONA
SHAKIRA 46 AÑOS LOOK DE MILLONARIOS EN EL CIRCO DE LA FÓRMULA 1
El circo de la Fórmula 1 se llama así por el séquito de millonarios que persiguen las carreras por todo el mundo. Van a los mejores hoteles, restaurantes y locales con la excusa de ver una carrera que en el fondo ni les va ni les viene. Shakira, que va camino de los 50 años, una madre de familia, prefiere parecer una MILF con un lookazo que debe costar más dinero que el coche que conduce Clara Chía. Eso explica por qué Piqué prefirió la una a la otra. El Twingo puede ser mejor que el Ferrari, o que el Mercedes de Lewis Hamilton. Es utilitario y no te deja tirado.
Shakira añora Europa, fue el martes en Barcelona para volver Milan y Sasha a su padre, pasó por París a la Semana de la moda y acabó en el Reino Unido. El viejo continente es bastante más glamuroso que Miami, la ciudad más hortera solo superada por Las Vegas. En casa de Piqué las cosas están tranquilas desde que la colombiana luce su despecho, glamour y disponibilidad por el planeta. Según adelanta El Periódico"Milan y Sasha estarán 15 días con su padre y con sus abuelos. El viernes eligieron uno de los planes preferidos por los pequeños. Todo el día estuvieron en el parque de atracciones de Port Aventura. Han estado ya muchas veces y les encanta. Y como ya estamos en verano, aprovecharon también para disfrutar de las atracciones acuáticas. El resto del fin de semana tienen previsto pasarlo casi al completo con los abuelos paternos. Mientras estén con ellos, Gerard podrá verse con Clara". Sigue vigente la cláusula anti-Clara del convenio de separación. Porque si no existe tal cláusula, empieza a ser muy feo que Clara no conozca a sus hijastros.