La ruptura de Shakira y Piqué es el tema del año. Toda la prensa internacional se ha hecho eco de esta sonada separación. Después de más de una década juntos y dos hijos en común parecía que la relación estaba más que consolidada, sin embargo por las últimas informaciones parece que la cantante y el futbolista llevaban unos años aparentando estar bien. En estas semanas se ha dicho absolutamente de todo. Desde que Piqué fue infiel a Shakira hasta en dos ocasiones, a que podrían tener una relación abierta.
En estos momentos, el catalán y la colombiana se encuentran en una guerra para conseguir la custodia de sus hijos. A ella le interesa irse a Miami y desaparecer para siempre de una ciudad que ahora solo le trae malos recuerdos, por otro lado, él quiere que los niños se queden en Barcelona para poderlos tener cerca. Durante todo el verano se han llevado a cabo negociaciones, pero no han llegado a buen puerto, y mucho menos con los últimos pasos de Piqué. Shakira se mostró molesta por verle besándose con su novia en un concierto o acudiendo a la boda de un amigo de éste. Estos gestos tensaron aún más las relaciones.
Piqué está harto de todas las informaciones que están sacando de él y emitió un comunicado a través de su despacho de abogados. Pide respeto para proteger a sus hijos. Piqué lo considera "un grave atentado contra los derechos de sus hijos”. La estabilidad de sus hijos es su máxima prioridad.
Con tal de que los pequeños no sufran, Shakira y Piqué han llegado a un acuerdo para pasar el verano con los niños sin alterar sus vidas domésticas. Por lo menos durante este curso, los menores continuarán escolarizados en el mismo colegio y vivirán en Barcelona.
Shakira fue infiel a Antonio de la Rúa con Piqué
Pero al hablar de la ruptura de Shakira y Piqué también se han remontado a los inicios de la relación, tampoco estuvieron exentos de polémica. La cantante y el futbolista se conocieron en Madrid. Ella actuaba en ‘Rock in Rio’ y al día siguiente viajaba a Sudáfrica para interpretar su ‘Waka Waka’, él entrenaba con la Selección.
“La conocí en Madrid. Yo ya había salido en el vídeo 'Waka, Waka'. Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y me respondió con una parrafada inmensa detallándome la temperatura que hacía en cada momento del día. Empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos porque yo sabía que ella iba a estar en la ceremonia de clausura”, contó Piqué.
En aquel momento Shakira dijo adiós para siempre a Antonio de la Rúa. Y es muy probable que la colombiana acabase con el argentino por Piqué. Estaban juntos mientras conoció al futbolista.“Aquello era muy complicado para que solo fuera un lío de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo queríamos hacer bien, pero nunca se sabe, porque cuando empiezas una relación siempre hay la posibilidad de que no funcione”, dijo Piqué dando a entender que los dos dejaron a sus parejas de entonces por darse una oportunidad. Él a Núria Tomás y ella a Antonio de la Rúa. “Ella tenía pareja”, confesó Piqué en la entrevista. Así que la colombiana se siente traicionada, engañada y humillada por el catalán, pero ella hizo lo mismo con Antonio.