Shakira y Piqué han pasado del amor al odio en solo un segundo. La pareja mantuvo una relación de once años. Se conocieron en el Mundial de Sudáfrica. Justo cuando la Selección Española estaba concentrada en Madrid y la cantante actuaba en la capital, en el Rock in Río. Coincidieron en un bar de copas. Aseguraron que se volverían a ver. El futbolista fue el primero en escribirle. Le preguntó sobre el tiempo que haría allí. La artista actuaba en la gala inaugural con su famoso ‘Waka Waka’. El catalán prometió verla cuando acabase el Mundial. Ese año España se proclamó ganadora y salieron varias parejas, como la de Sara Carbonero e Iker Casillas.

Piqué y Shakira ocultaron su historia durante unos meses, pero la prensa ya se había hecho eco y seguían todos sus pasos. Era raro ver a una artista de su talla internacional por Barcelona constantemente. Aunque ella dice que no se instaló en Barcelona hasta que nació su hijo Milan, desde 2011 reside con el catalán en Esplugues de Llobregat. Ambos se construyeron una casa.

Shakira y Piqué suben la temperatura en Halloween
Shakira y Piqué suben la temperatura en Halloween

11 años después los dos han tomado caminos separados. Piqué ya no sentía nada por ella, habían caído en la monotonía. El futbolista empezó a salir con su compañero Riqui Puig y conoció a una joven estudiante que trabajaba poniendo copas. Se llamaba Clara Chía, y el resto de la historia ya es conocida por todos. Shakira descubrió la supuesta infidelidad a través de un bote de mermelada que solo tomaba ella.

Cuando Shakira descubre la nueva relación del padre de sus hijos empieza la verdadera guerra. La colombiana luchó por conseguir la custodia de Milan y Sasha y llevárselos a Miami, algo que ya está firmado pero no ha podido efectuar por la delicada salud de su padre, William Mebarak. La colombiana quiere marcharse para no oír hablar más de Clara Chía, su principal enemiga.

Shakira no quiere que Piqué presente a Milan y Sasha a Clara Chía 

Por ahora, Piqué no quiere juntar el amor con la familia. Aunque dicen que Milan y Sasha ya conocerían a Clara Chía no es realmente así. Los tortolitos viven juntos, pero cuando el futbolista está con sus hijos ésta se vuelve a casa de sus padres.

Clara Chía  coche
Clara Chía coche

Shakira tiene terminantemente prohibido a Piqué llevar a Clara Chía con los niños. Les ha pedido a Milan y Sasha que si ven a la joven se lo digan. Incluso, los padres de los compañeros de los niños en el colegio son muy amigos de ella y le cuentan si Piqué ha ido a buscar a los niños solo o en compañía. Por el momento, siempre ha ido solo.

Según algunos padres del colegio de Milan y Sasha, Shakira es quien más veces lleva a los niños al colegio, además, revelan que es mucho más cercana que Piqué. Ella hablaba con todo el mundo y no le importa tomarse fotografías, en cambio el catalán es mucho más serio.