El amor de Shakira y Gerard Piqué ya hace días que se acabó y finalizó, pero los problemas judiciales de los dos protagonistas no paran de crecer. Los dos pactaban su acuerdo de separación que garantizaba el bienestar de sus hijos, un pacto que pasaría por los juzgados y sobre todo por el foco mediático. La cantante colombiana era la encargada de narrarnos toda la ruptura entera con el jugador del Barça con pelos y señales, las infidelidades, las traiciones y las lágrimas, absolutamente todo. Pero donde sin duda no tuvo tantas palabras ni explicaciones fue ante el juicio por su fraude fiscal a Hacienda. Desde de ENBlau os lo resumimos rápidamente, 28 minutos y 6 palabras, aquí Shakira no tuvo tantas rimas ni indirectas. Ninguno arropado para reconocer la millonada, y a pagar.
Sin embargo, ahora es el turno del catalán, a quien acaban de imputar por corrupción en los negocios de la trama de Rubiales y RFEF en los contratos con la Supercopa en Arabia Saudí, donde hizo de mediador. Atentos. Shakira no era el único que tenía trapos sucios pendientes con la justicia, la condición del jugador del Barça lo señala como a sospechoso, de momento eso implica que será investigado por los tribunales. Como de costumbre, Gerard Piqué se mantuvo en silencio, mientras que la cantante colombiana ya prepara sus nuevos movimientos vengativos.
Gerard Piqué, señalado por la justicia y su ex, decidía limpiar su imagen con bondad, mostrando que ella ha dedicado toda su millonada a los más necesitados, como por ejemplo los niños de la Fundación Píos Descalzos. Boom. Los fanáticos ya esperan la próxima canción, pero de momento, se tendrán que conformar con su show por la red y por los escenarios. "Las mujeres ya no lloran" su famosísimo álbum que recoge todos los éxitos y puñaladas a su historia de amor, tiene que ir acompañada de una gira mundial si o sí. Todo el mundo está ansioso por verla en los estadios después de aparecer por sorpresa a Times Square de Nova York y hacer aullar a todo el público con el suyo "Una loba como yo no está pa tipos como tú" Hace tan solo unas semanas publicaba las primeras fechas por Nord-América dejando caer que pronto anunciaría las fechas internacionales, ¿Se atreverá a venir a Barcelona?
De momento entre su estrecha agenda, a Shakira le ha llegado una oferta suculenta en forma de venganza: una actuación a la boda de Radhicka Merchant y Anant Ambani, el futuro matrimonio más rico de la India los cuales celebraban su matrimonio con una actuación de Rihanna, después de que esta actuara después de 8 años sin subir a los escenarios. Muy fuerte. La ceremonia tendrá lugar los próximos días 10 y 12 de julio, y según ha informado el diario Nabharat Times, Shakira sería la escogida para actuar por ni más ni menos de seis millones de euros. Boom. Otra bofetada a Piqué, se hará todavía más rica a través de sus canciones y en una boda donde celebrará un amor que ella ya no tiene.
"Yo valgo por dos de veintidós, camiaste un Ferrari por un Twingo" cantaba a la famosa canción de Bizarrap... Escuchar sus éxitos en directo valdrán todos los millones que le podrían temblar a Gerard Piqué contra la justicia.