Shakira ya se encuentra inmersa en una nueva etapa en su vida. La cantante colombiana ha dejado atrás Barcelona y su vida en la ciudad condal, mientras sigue recuperándose de su ruptura con Gerard Piqué. Aunque de cara a la galería muestre una sonrisa en todo momento, las letras de sus canciones indican que todavía sigue dolida con el ex futbolista.
Y mientras la artista se adapta a su nueva vida en Miami, muchos medios insisten en relacionarla con otros hombres. Son numerosas las fuentes que le atribuyen posibles romances post Piqué. Y el último hombre con el que la han relacionado es un jugador de la NBA al que en algún círculos conocen como ‘el trípode’ por razones que se pueden deducir igual que se entendía lo del ‘piquetón’ de Piqué. Al parecer es un hombre muy bien dotado.
Shakira rehace su vida en Miami
A principios de mayo, solo un par de semanas después de instalarse en Miami, Shakira fue relacionada con el actor de Hollywood Tom Cruise. Ambos coincidieron en el paddock del Gran Premio de Miami para ver la Fórmula 1, tras lo cual algunos medios vieron cierta química entre ellos. “Él está extremadamente interesado en buscarla”, señaló el medio Page Six. Además, justificaron este interés en que Shakira se postulaba como una posible pareja en potencia al “no ser más alta que él”. E incluso revelaron que Tom le había enviado flores.
Sin embargo, las especulaciones se evaporaron poco después. Después de varias llamadas por parte del actor, Shakira habría tenido que poner distancia entre ambos. “Ella no quiere avergonzarle o molestarle, pero no hay atracción o romance, por su parte, solo estaba siendo amistosa. Se siente halagada, pero no interesada”, ha declarado a la revista Heat una fuente cercana a la colombiana. Mientras que Us Weekly señala que los rumores le parecieron “divertidísimos” a Shakira, pero que “ no tiene planes de ir más allá”.
Relacionan a Shakira con una estrella de la NBA
Pero las atribuciones de posibles romances no han terminado aquí. A Shakira también la han relacionado con Lewis Hamilton. Aunque los rumores no han sido tan fuertes ni notorios como los que la han situado en una aventura con Jimmy Butler, jugador de los Miami Heat. Nacieron después de que la cantante de Barranquilla acudió a ver los 'playoffs' de la NBA en los que participa Butler, y de que ambos empezaran a seguirse mutuamente en Instagram.
Un jugador al que en la intimidad de los vestuarios de los Miami Heat llaman “el trípode”. Un apodo que viene dado por la espectacular dotación con la que habría sido bendecido. Vendría a ser el equivalente al ‘piquetón’ de Gerard Piqué.