Como la Loba de su videoclip, así defiende Shakira a sus cachorros. Sasha y Milan lloran de miedo cuando se sienten asediados por un fotógrafo que persigue a la cantante colombiana desde hace 2 años cuando sale de su casa de Esplugues en Barcelona. La persecución ha llegado hasta el punto que el fotógrafo remueve en la basura de los Piqué Mebarak en busca de pistas para publicar noticias amarillas. No ha trascendido la nacionalidad pero según La Vanguardia este viernes se han visto las caras en un juicio rápido para decidir sobre la orden de alejamiento que ha solicitado el abogado de la cantante.

GTRES

El primer paso fue presentar una denuncia en la comisaría de los Mossos d'Esquadra y ahora será el juez de Esplugues quien tendrá que decidir si este fotoperiodista perfectamente identificado que asedia la a estrella de día y de noche, cuando va sola o con sus hijos, tiene que ser obligado a alejarse y a qué distancia no se podrá acercar. Los vecinos de Ciudad Diagonal, la urbanización donde residía Arantxa Sánchez Vicario entre otros famosos, podrían ser llamados a testificar sobre las tareas de vigilancia que este individuo estaría haciendo en el barrio.

GTRES

La noticia coincide con otros problemas judiciales para Shakira. La estrella tiene un conflicto económico con Hacienda que podría acabar judicializado si la fiscalía sospecha que la pareja de Piqué ha cometido delito fiscal.