Shakira no ha vuelto a ser la misma desde que rompió su relación con Gerard Piqué. La cantante ha atravesado varias fases desde que se enteró de que el ex futbolista le había sido infiel, pero en ninguna de ellas ha vuelto a parecerse a la de antes de la ruptura. La cantante empieza a generar preocupación en Miami.

Tras romper con Piqué, Shakira mostró su imagen más dura, entre tristeza y rabia. A pesar de que intentaba mantener el tipo frente a los seguidores que se acercaban a su domicilio, se le veía una actitud muy forzada con la que intentaba dar a entender que estaba perfectamente y para nada afectada.

Shakira se desahoga con la música

Sin embargo, en las canciones que ha ido publicando ha quedado claro su dolor. Se le ha notado despechada y muy decepcionada con Piqué. No ha podido esconder la rabia que le tiene a su ex y a la novia de Gerard, Clara Chía. Incluso la nombró en una de sus canciones, igual que a su ex suegra. “Cero rencor”, decía en uno de sus temas, pero nada más lejos de la realidad.

Todo ello mientras no escondía los flirteos que tuvo con personajes conocidos como Tom Cruise o Lewis Hamilton. En otra época se hubiera escondido, pero quería demostrar al mundo que había superado la ruptura. Y, sobre todo, a Gerard Piqué.

Shakira cena con Hamilton

Shakira preocupa en Miami

Pero la cosa no acaba aquí. La vida que lleva en Miami no es la que llevaba en Barcelona, donde estaba más tranquila, disfrutando del núcleo familiar. Todo lo contrario. Allí tiene mucha vida social. Algunos medios dicen que “demasiada”. Y todo ello mientras deja a los niños, Milan y Sasha, más de lo habitual con las cuidadoras. Pasan más tiempo con ellas que con Shakira. Se habla de una vida “díscola”, viviendo demasiado la noche.

Una actitud que, como decíamos, preocupa mucho en Miami. Desde el otro lado del charco, algunos medios apuntan que este comportamiento responde a que “no ha superado su ruptura con Piqué”. De hecho, alguna fuente incluso señala que quiere recuperarlo, que “sigue obsesionada”.