El traslado de Shakira a Miami, dejando atrás su pasado con Gerard Piqué, ha dado pie a una retahíla interminable de rumores sobre la vida sentimental de la cantante colombiana. La han emparejado con un montón de estrellas rutilantes del panorama internacional, desde Tom Cruise a Alejandro Sanz. Parecería que los periodistas tienen ganas de carnaza, ahora que la guerra con el exfutbolista ha entrado en vía muerta. Pero la realidad es bien diferente, y ha sido una periodista catalana la encargada de hacerla pública. Atención porque la artista no sale bien parada.

Laura Fa y Lorena Vázquez han publicado una nueva edición de las Mamarazzis, y uno de los temas que tocan es una exclusiva vergonzosa para la del Waka Waka. De la lista de pretendientes VIP con la que se la asocia desde hace tiempo cae la pieza principal: el piloto británico Lewis Hamilton. La historia nació a raíz de la visita de Shakira al Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, una carrera en la que nuestra protagonista se acercó bastante a Hamilton. Tanto es así que salieron a cenar la misma noche y, días después, hacían una excursión en lancha por las costas de Florida. Aquella conexión no quedó allí: la cantante se presentaba por sorpresa en Barcelona para dejar a los niños Milan y Sasha con su padre, y aprovechaba para dejarse caerse por el Circuit de Catalunya, donde había carrera de F1. Aquella noche también acabó en cena y copas en el restaurante Parco, en el Paseo de Gracia. Y claro, los titulares fueron contundentes: aquí se está cocinando algo.

Shakira Lewis Hamilton Tonino Twitter
Shakira y Lewis Hamilton / Twitter

La persecución incansable de Shakira al piloto de Fórmula 1 de circuito en circuito

Según Laura, sin embargo, la única que tenía el delantal puesto y manipulaba alimentos y utensilios culinarios era ella. Lewis no tenía ninguna intención con la artista. Es más, nunca ha invitado a Shakira a ninguna carrera, ni ha forzado ningún encuentro. "El piloto británico de Fórmula 1 quiere dejar claro que no mantiene ninguna relación sentimental con la artista colombiana. El origen del 'affair' entre ambos se remonta al Gran Premio de Miami, en el que el equipo publicitario del heptacampeón del mundo invitó a la cantante de Barranquilla". En cuanto a la segunda cita, como"este primer encuentro funcionó, llevó a Shakira a cambiar sus planes para el fin de semana de la carrera en Montmeló y acudir así al circuito de Catalunya, esta vez solicitando ella misma el acceso a la zona VIP". Habla de un tercer intento, en Silverstone, Inglaterra: "No se dio por vencida e hizo todo lo posible para volver a coincidir con el corredor de Mercedes. Hamilton se plantó y pidió que su amiga no bajase al 'motorhome' para poder mantenerse concentrado en el Gran Premio". Brutal.

Laura Fa Shakira Lewis Hamilton Twitter
Laura Fa sobre Shakira y Lewis Hamilton / Twitter

Laura Fa: Hamilton, harto de Shakira, no hay nada

Según las periodistas, "él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos". Tenemos que recordar que, durante todo este tiempo, hemos visto imágenes de Lewis saliendo en Ibiza con la modelo mexicana Eiza González y la tenista noruega Jenny Stray, pruebas inequívocas de la mentira del rumor de relación con Shakira. Con esta confesión de las Mamarazzi, el castillo se hunde. Y Shakira con él.

Lewis Hamilton GTRES
Lewis Hamilton / GTRES
Shakira GTRES
Shakira / GTRES

Mucho ruido y pocas nueces. Al final, la verdad sale a la luz.