Shakira ya ha encontrado al sustituto de Gerard Piqué. Se trata de Lewis Hamilton: la cantante colombiana y el piloto británico de Fórmula 1 salen juntos, no es solo una sencilla amistad. Los inputs han sido constantes desde que saltara la noticia de la cenita que celebraron tras el Gran Premio de Miami. La cosa fue tan bien que horas después salían a navegar por la costa de la ciudad de Florida, se enviaban mensajes en clave e incluso compartían el mismo hobby, el surf. Señales claras, más teniendo en cuenta que son dos solteros de oro de los VIPS mundiales. Pues bien, tenemos confirmación oficiosa. No oficial, pero en términos de gossip internacional, hay fuentes que disfrutan de verosimilitud absoluta. Y una de ellas es la revista 'People'.
La artista ha visto con claridad que, de todos los pretendientes que la rodean, el de Mercedes es el mejor partido. Comparten gustos, aficiones, sensibilidad. Han hecho match. Por eso se deshizo a toda prisa de Tom Cruise, que se acercaba peligrosamente dando por hecho que era un tipo irresistible y el mejor antídoto para superar la amargura de la separación de Gerard Piqué. También había por medio otra estrella del deporte como el jugador de los Miami Heat de la NBA Jimmy Butler. Mucho ruido y pocas nueces, almenos de momento: ahora está totalmente centrado en las finales de la competición, no hay tiempo para el amor. Hamilton, que no está viviendo su mejor temporada, sí que se puede permitir lujos y distracciones. Un buen partido en un buen momento.
Shakira y Lewis Hamilton, cada vez más juntos: la revista People asegura que va en serio
La exclusiva de 'People' es contundente: "Shakira and Lewis Hamilton Are in Early Stages of Dating: 'It's Fun and Flirty". Es decir, están en las primeras fases del cortejo, es diversión y flirteo. Una afirmación fundamentada en el testimonio de fuentes próximas a la pareja, que se reencontró en Barcelona el pasado fin de semana. El viaje fugaz de Shakira a su exciudad dio para mucho: para llevar a Milan y Sasha con su padre, dejar a Piqué y Clara Chía de pasta de boniato, reunirse con el abogado Pau Molins de cara al juicio por fraude fiscal del próximo mes de noviembre y, lo más jugoso, encontrarse con su crush. Las imágenes en Montmeló nos mostraban a una Shakira radiante, que parecía olvidar los problemas con su ex y la delicada situación de su padre William. Lucía un vestuario muy colorista que no ha pasado desapercibido: una blusa de Versace de la que ahora conocemos la procedencia, era un regalo de Lewis.
Hamilton le regaló la blusa de 1.000€ que Shakira lució en el Circuito de Catalunya
El 7 veces campeón del mundo obsequió su ilusión esta pieza valorada en 1.000 € y que transmitía una alegría que hacía mucho tiempo que no veíamos en la colombiana. 'People' continúa con su tesis, "están pasando tiempos juntos en la etapa "nos estamos conociendo". Después de verle acabar segundo en el podio del Circuit de Catalunya, los protagonistas de esta historia fueron a cenar y a tomar copas en un local de Barcelona en compañía de unos amigos. Allí se hicieron la famosa foto en la que él pasa la mano por la cintura de la cantante. La distancia es mínima, y cada vez será menor.
"In all truth, what Lewis does is unparalleled, all the politics at play, nothing like his position has ever existed, and surely not with the grace he holds it in" - Mustafa the Poet via IG story 💜 pic.twitter.com/EIqTDePInA
— Sir Lewis Hamilton Updates (@SirLewisUpdates) June 4, 2023
Tenemos nueva pareja a punto de salir del horno. Waka-waka.