La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las más polémicas del espectáculo, aunque ambos se han atacado; ella con sus canciones y él con fuertes declaraciones, afectados por este conflicto son los dos pequeños, Sasha y Milan Piqué, fruto de su relación. En plena guerra, los niños de 10 y 8 años se han visto envueltos en medio de todo este conflicto, hasta el punto de no entender bien la relación que sostiene su padre con Clara Chía.
Pese a todas las circunstancias ambos gozan de unos días junto al exfutbolista, sin embargo, estos encuentros excluyen a la nueva novia del fundador de la Kings League. Y es que los rumores sugieren que existe un acuerdo para mantener alejada a la joven abogada de los niños mientras la relación no se formalice, lo que indicaría que la colombiana está decidida a proteger a sus hijos de las parejas que puedan considerarse "de paso" en la vida de su expareja.
El apodo que recibe Clara Chía de Shakira
Pero a pesar de los intentos por alejar a los niños de Clara Chía, los pequeños han tenido algún contacto con ella debido a su trabajo en la empresa de Gerard Piqué. La relación no es precisamente armoniosa, y generalmente se refieren a ella con un mote despectivo. Sobre esto, el canal colombiano RCN, afirma que “pese a que la cantante ha querido mantener a los menores alejados de toda esta situación con la actual novia de su papá, en los últimos días se conoció a través de reconocidos medios de comunicación cuál sería la forma en la que Milan y Sasha se refieren a la mujer catalana. El mote, apelativo con el que llaman a la española, el alias que utilizan es “la empleada de su papá”. Este apodo despectivo parece ser una estrategia de la intérprete para desvalorizar la relación de la joven con su expareja.
Clara Chía pone apodo a Shakira
Pero los motes no se quedan ahí, ya que también ha trascendido que Clara Chía también tiene varios alias despectivos para referirse a la intérprete de ‘Loba’. Según el periodista Roberto Antolín en el programa Socialité, contó que fuentes cercanas a Clara Chía aseguran que la chica ha llegado a utilizado términos despectivos para referirse a Shakira en privado, llamándola "vieja," "bruja," o "menopáusica”, tanto en su círculo de amigas como con Gerard Piqué. Por supuesto que estos calificativos muestran el grado de tensión y rivalidad que persiste en lo que fue esta polémica separación.
La batalla de motes entre Milan, Sasha, y Clara Chía parece no tener fin, y las tensiones entre los adultos involucrados siguen en aumento. Los chicos continúan luchando para encontrar su camino en medio de la mediática que rodea a su familia, pero solo el tiempo dirá si la paz finalmente llegará a la vida de todos los involucrados. La ruptura de Gerard Piqué y Shakira sigue siendo un tema recurrente en la prensa que parece no cesar a pesar del tiempo que ya ha transcurrido.