Shakira es tan estrella que se puede permitir hacer un viaje relámpago BCN-Nueva York de 4 noches a la ciudad de los rascacielos acompañada de sus dos hijos, Milan y Sasha, que como estudian en la Escuela Norteamericana el viaje les debe convalidar asignaturas. Los niños han presenciado la actuación en el show de Jimmy Fallon donde Shakira canta y vomita contra Gerard Piqué. La cadena NBC enfocó a los menores cuando la madre bramaba aquello de "Que no té sal-pique" a dos niños que tienen de apellido Piqué. Ya nadie duda de que Milan de 10 años y Sasha de 8 saben que la canción es parte de la terapia de Shakira de odio contra Piqué. Ella sabrá. En la franja inferior derecha los niños en un rincón del plató:
El drama es evidente. Milan viendo cómo su madre acepta durante la entrevista en aquel plató que la canción es una participación con Bizarrap que le sugirió su hijo mayor, el mismo Milan. Y acto seguido explica que es un tema para canalizar el odio a su exmarido infiel. ¿De verdad alguien cree que Milan recomienda hacer la canción pero no sabe de qué va la canción? Milan sabe que mamá odia a papá y todo un plató cantando contra Piqué y Clara. Todos a coro. Y claro, después de aquello Shakira se tuvo que enfrentar a sus contradicciones como expareja resentida y como madre. Y los niños le soltaron algún comentario porque Shakira al salir de la cadena NBC corrió a una tienda de chocolatinas M&M de Nueva York y acabó llorando. Unas fotos espectacularmente diáfanas que han acabado en la redacción del Daily Mail británico:
Shakira llora a lágrima viva delante de una señora que la para. Puede ser una cliente, una empleada o una de sus asistentas. El artículo inglés solo dice que "Shakira aparece muy emocionada en la tienda M&M de Nueva York después de su actuación en el Tonight Show de Jimmy Fallon. Parecía muy emocionada en una conversación". Es importante que la escena fuera posterior al difícil momento de sus hijos viendo cómo la madre hunde en directo por primera vez a Piqué en público para todo el Planeta. Un mal trago, un trauma para los niños que ahora Shakira se tiene que tragar y ni el chocolate endulza. Un peso como madre. Llantos lógicos. Una canción potente con consecuencias. Y después Shakira protesta porque Milan sale un día en los vídeos de la King's League de Piqué. Solo una cosa los une a todos, a Gerard Piqué, a Clara Chía, a los padres de Piqué y a la colombiana: el deseo de que Shakira se largue ya a Miami. Si puede ser antes del 1 de abril mejor. Se está haciendo largo, e insoportable.
Shakira hundida: fotos de cómo será la hija de Gerard Piqué y Clara Chía, preciosa
Delante de las cámaras, Shakira pletórica. Fuera de foco derrotada. Sus hijos le ajustan las cuentas y su ex, enamorado de Clara y la prensa especulando cómo sería una preciosa hija de la pareja:
Shakira, pobre niña rica.