Se cumple un año desde que Shakira y Piqué decidieron poner punto y final a su relación de doce años después de darse una segunda oportunidad sin suerte. La colombiana recibió un duro golpe al ver su familia completamente rota, pero más cuando descubrió la infidelidad de la persona que amaba. Humillada y traicionada. La cantante se refugió en sus hijos, su familia y en sus canciones. Encerrada en su estudio recuperó su carrera discográfica que había apartado para ser madre. La artista ha lanzado en tan solo seis meses cuatro éxitos. Colaboraciones con los artistas más importantes del momento. La más viral, que ha alcanzado el número uno en listas, es la de Bizarrap. En ella ataca directamente a Piqué, a Clara Chía y a Montserrat Bernabéu.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Shakira no se ha recuperado de su ruptura con Piqué. En su interior todavía tiene sed de venganza y desea irse a Miami para alejarse del padre de sus hijos. No quiere cruzárselo, ni tan siquiera verle la cara. No quiere nada que le recuerde a él. Además, de esta forma se alejará de todas las noticias sobre el futbolista.

El pasado fin de semana estuvo en Nueva York con motivo de la entrevista de Jimmy Fallon. Se la vio feliz y eufórica, pero no es cierto. Unas horas después estuvo con Milan y Sasha en una tienda de chocolate de Nueva York donde las cámaras indiscretas la pillaron llorando. La colombiana se trasladó con sus hijos hasta el centro de la ciudad, a Times Square, con tal de conocer la tienda de M&M. Aprovechó el momento en que sus hijos estaban entretenidos para desahogarse con una de sus asistentes.

Shakira se derrumba y demuestra que no ha superado la ruptura 

Como se puede ver en las fotografías que han publicado varios medios de comunicación, las lágrimas no son precisamente de emoción, sino de tristeza. Shakira no pasa por un buen momento y no solo por su separación, también por la delicada salud de su padre, William Mebarak.

No se han desvelado los motivos de sus lágrimas. No obstante, es probable que la entrevista le haya dejado los nervios a flor de piel y haya repetido todo aquel episodio.

Desde que se separó de Piqué y se quedó completamente sola, Shakira ha acudido a especialistas. Visita al psicólogo con regularidad.