En una relación siempre hay uno que quiere más que el otro, en el caso de Shakira y Piqué tenemos claro quién ocupa cada rol. La cantante estuvo muy enamorada del futbolista, y aún lo está a pesar de las circunstancias. Después de doce años de relación y rumores de varias crisis importantes, nada hacia presagiar ya que podrían romper para siempre su noviazgo. La colombiana y el catalán se fueron de vacaciones navideñas a Orlando con Milan y Sasha, sin embargo al regresar el ‘3’ del Barça le comunicó a la madre de sus hijos que había dejado de sentir. Ya no estaba enamorado.

Shakira no podía creérselo. De hecho, le pidió varias oportunidades, incluso le recomendó ir a terapia de pareja, pero Piqué se negó en rotundo. La relación para él estaba rota, ya solo le unía a la colombiana sus dos hijos. Poco después la artista descubrió la verdad, el futbolista había conocido a otra mujer. Una joven de tan solo 23 años, estudiante de Relaciones Públicas, llamada Clara Chía, y que actualmente trabaja en la productora Kosmos, propiedad de Piqué. No obstante, la actual pareja se conoció un local de copas de la zona alta de Barcelona.

Shakira MEDIASET

Es en ese momento cuando Shakira escribió la famosa y exitosa canción ‘Te felicito’. Allí volcó todo su dolor y su rabia hacia el padre de sus hijos. En ese momento empezaron todas las sospechas y los rumores de ruptura saltaron a la prensa. Pocas semanas tardaron en confirmar la noticia a golpe de un breve comunicado. Algo que tardó unos mese en llegar porque Shakira no quería que la noticia trascendiese, en cambio Piqué quería contarlo para poder hacer su vida con total normalidad.

La colombiana se ha refugiado en su familia y en sus hijos, su principal motor. Le encantaría irse a Miami y alejarse de España para siempre y de una casa que ahora le trae muy malos recuerdos. Sin embargo, no lo va a tener fácil. La colombiana no llega a un acuerdo con el catalán, éste quiere que los niños se queden en Barcelona, por lo tanto es probable que vayan a juicio.

Shakira no reconoce al hombre con el que ha estado 12 años 

Piqué no quiere hacer daño a la madre de sus hijos, pero cada uno de sus gestos está empeorando su estado anímico. Lejos de superar la ruptura está más hundida que nunca. No paran de hacerse públicas noticias sobre Clara Chía y Piqué. El pasado fin de semana estuvieron en la Cerdaña, donde Piqué tiene una casa, se besaron en un concierto, y las imágenes aparecieron en televisión. El pasado miércoles la revista Hola sacó en portada el primer robado de la pareja. Los dos acudieron a la boda de un amigo del barcelonés.

Clara y Piqué beso

Nos consta que Shakira ha visto todas las imágenes, y esto solo está empeorando la situación. La colombiana le pidió a Piqué que no mostrarse a la joven durante un año. Sin embargo, éste ha roto el contrato porque supuestamente familiares de la colombiana habrían facilitado información a la prensa.

Shakira “está destrozada”, tal y como detallan en la prensa y varios programas de corazón. Ahora mismo la definen como “una mujer rota”. En todas las imágenes la vemos apagada, con el rostro muy serio y con los ojos cansados, como si hubiese estado llorando toda la noche.

El paparazzi Jordi Martín aportó más datos a ‘Socialité’ y ‘Sálvame’. “Puedo decir que [Shakira] está muy mal, anímicamente está destrozada. Su círculo cercano me dice que, incluso, ha necesitado apoyo psicológico. No se esperaba jamás a un Gerard Piqué así”, informó el español al programa. No se esperaba esto de Piqué. No reconoce a esa persona con la que ha estado casi 12 años.