A Gerard Piqué le silbaron las orejas con El Dorado. El último disco de Shakira está inspirado en la relación entre la colombiana y el central del Barça. El último videoclip es una bomba, con una Shakira hipersexual y un Maluma que recuerda a Piqué de joven cuando conoció a la que ha acabado siendo la madre de sus hijos. Entonces Shakira vivía un desengaño amoroso con Carlos de la Rúa, el hijo del presidente argentino. Y la letra es lo bastante explícita: "Hace mucho tiempo que no creo en los hombres y no necesito de este mal de amores". En aquel impasse es cuando Piqué la conoce en el Mundial de Sudáfrica que ella canta y él gana. De eso ya hace 8 años pero ahora explica toda la seducción en un videoclip de alto voltaje sexual:

Con poca ropa, simulando un encuentro sexual, bañados en leche, con gesticulaciones que evocan al orgasmo. Llama dirty boy a Piqué, el chico marrano que le hace el amor por todas partes, a bordo de un avión, o utilizando Nutella en los juegos sexuales. Todo esto aparece en el videoclip con frases como"Quiere que se lo haga en diferentes partes .Tu muévete encima de mí, compláceme, en la cama tu y yo mordémonos. Me pide y yo le doy. Ponle Nutella". Maravilloso. Maluma, también colombiano, tiene ahora 23 años, los mismos que Piqué cuando sedujo Shakira, y ella a él. La barbita del cantante recuerda poderosamente la del 3 del Barça. Las dos fotos son calcadas:

GTRES

Youtube

La canción se titula Trap, trampa en castellano. Haciendo referencia a caer en la trampa de la atracción sexual que ha desembocado en una familia feliz. Shakira hace playback como cualquier cantante en un videoclip. Sus problemas de cuerdas vocales la harán volver a los escenarios este verano. Quizás celebrando Copa, Liga y Champions.