El 2022 será recordado por muchos y muchas por ser el que supuso el final de la relación entre Shakira y Gerard Piqué. La cantante colombiana y el futbolista mantenían una relación sentimental desde el año 2011 de la que han nacido dos hijos, Milan Piqué Mebarak (enero del 2013) y Sasha Piqué Mebarak (enero del 2015).
Una ruptura que no ha sido precisamente por la monotonía que dice el último tema de Shakira, sino por todo lo contrario. Según afirman numerosos medios, el ex jugador del Barça engañó a Shakira con la joven catalana Clara Chía. Y que la colombiana se dio cuenta del asunto cuando comprobó que alguien se estaba comiendo una mermelada que no le gustaba a Piqué mientras ella no estaba en casa.
Guerra abierta entre Shakira y Gerard Piqué
Al margen de si es o no cierto, lo cierto es que el asunto ha generado una guerra entre los abogados de ambos para decidir qué ocurriría con la casa que tienen en común y quién se quedaría con la custodia de Milan y Sasha, a quienes se llevaría a Miami. Y ojo, porque a pesar de que habían llegado al acuerdo de que sería la cantante quien cuidaría de los pequeños, parece que ahora tienen otro desencuentro. El motivo es que Milan y Sasha deberían empezar las clases el próximo 5 de enero, pues allí no se celebra el día de los Reyes Magos. Una fecha que Piqué esperaba poder pasar con sus hijos. Ahora es posible que Shakira posponga la mudanza.
Sea como sea, este último episodio de la relación de Shakira y Gerard ha generado cientos de miles de comentarios en las redes. Y la mayoría de ellos atacan a Piqué por infiel.
Según recuerdan en las redes, hace cuatro años también se habló de una presunta relación extramatrimonial de Shakira
Sin embargo, algunos recuerdan que Shakira no es ninguna mosquita muerta. Y que ella también habría podido tener alguna que otra aventura extramatrimonial. Y recuerdan informaciones como la que publicó el diario La República. Se refirió en 2018, cuando Shakira grabó un tema con Maluma, a que entre ambos artistas existía “algo más que una amistad”. Y apuntó que Shakira mantenía “el perfil bajo poniendo paños fríos a la situación aduciendo que solo mantiene una relación plenamente laboral”. Y todo ello, según añadió ‘La Prensa Gráfica’, mientras Piqué estaba “a punto de estallar”.
Cabe decir que Shakira y Maluma han grabado tres temas juntos: ‘Clandestino’, ‘Trap’ y ‘Chantaje’. Fue durante la grabación del primero cuando surgieron estas informaciones. Un tema que, por cierto, suma más de 472 millones de reproducciones.