La cantante colombiana Shakira es una gran amante de los animales. Motivo por el que en su mansión de Esplugues de Llobregat, donde vive junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, y Gerard Piqué, tiene dos. La de Barranquilla, concretamente, tiene un conejo de pelo blanco y gris, llamado Toby, y un perro de pelo marrón rizado, llamado Teddy. Dos mascotas de las que a menudo presume en sus redes sociales, su cuenta de Instagram, haciendo las delicias de sus seguidores, más de 70 millones de personas.

En las últimas horas lo ha vuelto a hacer, con varias publicaciones que no han pasado desapercibidas para casi nadie. Prueba de ello, los muchos comentarios y 'me gusta' que ha recibido. Unas fotografías de sus mascotas que no son actuales, sino de hace unos días atrás cuando se celebró la fiesta americana de Halloween. Aunque la cantante no se ha animado a compartir hasta ahora. Una fiesta para la que Shakira y Gerard Piqué se disfrazaron de zombies y se hicieron una foto que compartieron en las redes sociales dándose un apasionado beso. Pero la cantante y el futbolista no fueron los únicos que hicieron de las suyas y se disfrazaron, sino que su perro y conejo también.

Shakira y Gerard Piqué, Instagram

"Mommy we are a duet now", escribe la cantante en inglés. Mensaje que se traduce a: "Mamá somos un dueto ahora". Además Shakira añade: "Somos cantantes como tu!". Mensajes con los que acompaña su última publicación en Instagram en la que ha compartido hasta tres fotos de sus mascotas completamente disfrazadas. EL conejo Toby luce una melena marrón como si de una auténtica estrella del rock se tratara. El perro Teddy aparece con una camiseta de manga corta blanca con rayas azul marino y un pantalón blanco, mientras sujeta con unas manos postizas una guitarra. Un disfraz con el que se da un aire a los míticos gondoleros de Venecia.

Una publicación de sus mascotas disfrazadas para Halloween que acumula más de 366.000 'me gusta' y subiendo. "Qué bonitos", "Preciosos", "Qué cuquis", "Muy adorables", "Quiero un perro como el tuyo" o "El pelo del conejo se parece al tuyo" son algunos de los comentarios que se acumulan en la publicación de la cantante. Estamos hablando de esto:

Aunque aquí no acaba la cosa. Puestos a jugar a los disfraces, Shakira ha retratado a su perro Teddy luciendo otro atuendo que nada tiene que ver con el de gondolero de Venecia. El can de la cantante, tal y como se puede ver en sus historias de Instagram, aparece disfrazado de asesino en serie, con un peto azul, una camiseta blanca con rayas rojas y un cuchillo, hecho de espuma, con manchas de sangre. "Uy! Creo que cambió de opinión", escribe la cantante en letras mayúsculas color rojo sobre un fondo negro. Foto:

Instagram de Shakira

Instagram de Shakira

La última vez que la cantante presumió de mascotas en sus redes sociales fue el pasado 4 de octubre coincidiendo con el Día Mundial de los Animales. Para la ocasión ella, luciendo un conjunto negro, se fotografió en el comedor de su mansión sujetando a su pequeño perrito en brazos. Su hijo Sasha también se retrató junto al can, al igual que su madre, abrazándolo cariñosamente con sus brazos. La de Colombia también compartió una foto de su conejo y perro compartiendo plano tumbados en el suelo de su casa. "Celebrando el Día Mundial de los Animales con nuestros pequeños Teddy y Toby", escribió la pareja de Piqué por aquel entonces. Pues eso, lo importante es celebrar.